¿nose si seguir con la chica que amo?

hola

tengo un problema nose si seguir con la chica que amo..les cuento mi cumple fue el sabado que paso y sali con ella que era mi enamorada pero ella estubo mal conmigo yo queria divertirme bailar y todo eso pero ella no keria me decia que no le gusstaba donde fuimos que no le gustaba la musica y a si se paso la noche diciendo que no le gustaba....era mi cumple y me hizo sentir mal asi que por impulso le termine se que estubo mal...pero ia antes me hizo sentir mal por ejemplo cuando io le dijo o hago cosas asi bonitas ella solo dice "AJA"...creo yo que no es la forma de responder si en verdad valora lo que hago pero apesar de eso YO la kiero un monton ahora le he pedido para regresar y me ha dicho que lo va pensar una semana yo le estoy haciendo miles de cosas para que me perdonde pero nada ella sigue tratandome mal y me hace sentir mal y cada dia que pasa me hace sentir peor nose que hacer io todavia la quiero pero ia no soporto este dolor que me causa por cmo me trata =(...k puedo hacer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

CORTALE IMBECIL :D JAJAJAJA DISCULPAME PERO ES LA VERDAD, SOLO TE ESTAS DEJANDO MALA IMAGEN, DEBES MOSTRAR CARÁCTER!!, SIGUE CON TU VIDA, SAL CONTUS AMIGOS, ESTUDIA, COMPRATE UNA GUITARRA O UN LONGBOARD NOSÉ, DEMUESTRA QUE TIENES UNA VIDA Y NO DEPENDES DE TERCEROS.

AHH Y LEE MUCHOS LIBROS :D

• hace 9 años

En el amor no se pueden poner obstáculos, te recomiendo que Dialogues con ella y pongan las cosas en claro, tienen que aceptarse con su diferencias, pero ante todo estar seguros de esa relación y de sus sentimientos. Pídele que te diga claramente si en realidad te ama o no, y si su respuesta es sí que trate de ser más expresiva, que no te responda con un aja, de vez en cuando un te quiero no hace daño. Recuerda en la relación de novios además del amor es importante dialogar para ponerse de acuerdo.

• hace 9 años

no le ruegues! haz que te valore portate como si te diera lo mismo se que es dificil pero creeme que funciona

• hace 9 años

si ella te amase creeme que no te aria sufrir o por lo menos trataria de no hacerlo si te hace tan mal yo creo que lo mejor esque te busques a otra persona que te valore mas y que tenga mas interes en ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si no apreica lo q tiene a tu lado aunq te duela debes dejarla ...y asi con el tiempo se dara cuenta de lo q ha perdido y ella te pedira regresa suerte

• hace 9 años

aunque te duela debes dejarla y tal vez no sepa la historia de ustedes dos juntos, pero puede que ella te quiera mas como amigo y se sienta rara estando de otra forma contigo, ademas no debes dejar que nadie te trate mal habla con ella y aclara las cosas, si no quiere hablar contigo no la presiones tratala como una amiga comun y corriente y debes pensar si realmente quieres estar con ella si te hace todo eso debes comprenderla y apoyarla tal vez solo esta pasando por un momento dificil y tienes que ser paciente, muchas veces nosotras nos confundimos mucho y si nos estan presionando pensamos menos

Fuente(s): te lo digo por experiencia propia :P
  • hace 9 años

de verdad que los chavos les encanta las chavas que no valen la PENA!! en cerio que ay mas chavas y chavas que te van a valorar mas que esa! no seas TONTO!!

• Anónimo
    hace 9 años

Quizas es su manera de ser, y no lo hace por hacerte sentir mal. Pero si no te gusta lo que hace ahora o su forma de ser... piensa bien es eso lo que quieres ? te gusta que te haga sentir mal con su manera de ser ? porque como te digo quizas es asi, su forma de expresarse de ser. Creo q solo te gusta mucho nada mas, mejor tranqui.si. Hay otras chicas en quiens te puedes fijar, pero de aqui te llevas la experiencia. =)

• hace 9 años

mira hermano tal vez no tengo mucha edad pero dejame decirte que tengo bastante experciencia en cuanto a mujeres y a terminar relaciones y solo te puedo decir que en cuanto a cortarla, solo terminala si siente que ya no te ama, porque querer es muy diferente, si la amas pero ella a ti no sera peor porque puedes terminar lastimado, si en realidad te ama no la termines porque te arrepentiras toda tu vida pero por lo que cuentas ese no es el caso, te aseguro que habra mas chavas eso lo se yo prefectamente, duele claro al principio pero despues es lo mejor y tu no debes hacer nada para que te perdone tu no has echo nada malo, toma la mejor decision que no te afecte a ti.

• hace 9 años

Hazle caso a tus sentimientos y si ni tú ni ella la pasan bien, ya tienes tu respuesta. No se trata de hacer las cosas para que el otro o la otra se sientan a gusto; sino de que las pesonas ns aceptemos y podamos hablar de nuestras diferencias. Si haces las cosas para quedar bien con alguien y tú no quieres del todo, te traicionas a ti mismo; te haces mal. Las separaciones son dolorosas sin duda, pero es mejor terminar con algo que no se ve que vaya por buen camino a que se ponga peor la situación; ero bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena. Y a veces las cosas de aprenden así, con un poco de dolor. Yo digo que la dejes por la paz. Un abrazo fraterno.

Fuente(s): :
  • hace 9 años

en la pregunta esta la respuesta!

no sigas con ella'

date cuenta de todo lo que tu has dado por ella

y que ella no te ha respondido igual

y eso no es amor .. talves tu a ella si la qieres y amas pero ella no ):

para que te lastimas ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.