Chantal Soto preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿tiene algo de malo morder los labios de tu novio?

bn ps no recuerdo bn q paso que amenase a mi novio con morderle los labios hoy XD entonces al besarlo se los mordi y dijo ayyy XD entonces hoy en la salida me dijo me las vas a pagar y me queria morder tambien no me alcanso a morder bn porque sus dientes chokron con los mios XD pero si senti que me dolio pokito entonces a mi hermana le dije que si no tenia sangre en el labio y dijo porque? t mordieron? vas a ver con daniel (mi hermano) y luego le dijo a mi mama que mi novio me mordio y como q eso no le parecio a mi mama tiene algo de malo? ahorita mi novio me mando mnsj diciendome que mañana me mordera porque yo lo mordi?XD le habra gustado? :* gracias a todos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja la vdd a mi me gusta q me muerdan los labios, no fuerte pero suavecito se siente muy padre y la vdd a todos los q conozco tmb les gusta jaja, para mi q si le gusto y quiere hacerte sentir lo mismo jaja, yo digo q dejes q te muerda pero dile q no muy fuerte y veras q padre se siente jaja.

Cuidate mucho amiga y espero te guste

• hace 9 años

Puedes encontrar ayuda aca :

http://elblogdealesx.blogspot.com/

• Naír
    Lv 4
    hace 9 años

yo pienso que fue todo en broma, como tu le mordiste ahora para chincharte quiere hacertelo también el a ti, pero no tiene nada de malo. de todas formas ten en cuenta que a veces hay cosas que a nosotros nos gustan y a otras personas no, y hay que respectarlo, aunque bueno, no creo que este sea el caso. Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.