Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuánto adelgazaré en 1 mes si como manzanas y agua? 5 estrellas.?

Tengo sobrepeso, y necesito adelgazar como sea.

Lo que yo he pensado es hacer esto:

Desayunar: un té verde

Comer: una manzana

Merendar: una manzana

Cenar:una manzana

Y 2 litros de agua diarios y té verde durante el día.

NO me digáis que moriré, porque una amiga mía hizo una dieta de la naranja, comiendo solo naranjas y bebiendo agua, y adelgazo bastante, le quedo un cuerpo esbelto, y no esta muerta

Tengo kilos para dar y regalar, así que no creo que muera.

Además cuándo pase el mes, seguiré cuidandome,o sea desayunaré una manzana, comeré una ensalada y pollo, carne o pescado a la plancha, y beberé 2 litros de agua, y haré ejercicio, para mantenerme en forma después de haber hecho esa dieta.

¿Cuánto adelgazaré aproximadamente?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues quien sabe pero mira yo hize la dieta de comer pura carne huevo y queso asadero y nopales tomate cebolla y chile y nada mas y baje hasta 10kilos a la quincena es buenisima esa dieta y mientras mas carne comas mas bajas claro no probar ni pizca de nada que no sea lo que te dijo nada de azucar harina friijoles papas nada que no sea lo que te dije suerte te la recomiendo bastante yo baje 25 kilos en 3 meses a tambien puedes tomar en cantidad libre coca ligth y cafe negro con splenda o canderel

Fuente(s): experiencia propia a y la doctora que me paso la dieta
  • hace 10 años

4 kilos pero esa dieta es bastante mala y te vas a descompensar.

• hace 10 años

de 8 a 12 kilos facil pueda que mas

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Depende, contando las calorías del suero que te van a poner en el hospital?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Mejor as ejercicion WUEBONA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.