prize preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que opinan de un chico que duerme con un oso de peluche ?

um miren no se pero me llama aunn la atencion dormir con un oso de peluche abrazado"

primero no soy afeminado ni gay soy 100% hombre me gustan las chicas es lo mas lindo q hay :$ ps las mujeres son como rozas (F) con el tiempo c ponen mas y maaz bellaz....

2 :S me siento bn cuando lo ago duermo bien no tengo miedo a nada no lo ago por miedo ni nada asi u.u

3 si no tengo oso uso mi almoada y duermo abrazado

4 es normal u.o ? tengo 20 años estoy algo grande para eso ?

es para niños chiquitos ? ???? =( pues lo tengo des d los 17 años :O me lo regalo mi hermana peque i lo cuido como aun bebe :S a mi oso

espero que no me inzulten diciendo q soy Gay put0 ni nada azi u.u ETC

gracias por sus respuestas :O

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hey n.n a mi me parece normal... cada quien tiene sus preferencias al momento de dormir n.n... te digo algo personal :O x3, al momento de dormir busco una mantita que me regaló mi papá cuando tenia 5 años, y todavia, 14 años despues, la sigo usando... no se, pero me gusta tener algo en las manos, o entre los brazos al momento de dormir n.n...supongo que te sucede igual :P... a mi hermanito le encanta dormir con su almohada entre los brazos xq dice que le gusta colocar los brazos sobre algo para quedarse dormido... son preferencias no mas n.n... para mii es algo totalmente normal...si te ayuda a dormir bien , pues entonces :O que tiene de malo? nada verdad? n.n...no le rpestes atencion a las personas que te insulten por ello, solo lo hacen por fastidiosos e ignorantes sin oficio u.u...solo se tu mismo, y haz lo que a TI TE GUSTE, no lo que los demas quieren que hagas u.u... si estas seguro de tus preferencias sexuales, entonces el dormir con un peluche no te hara menos hombre de ninguna manera n.n... es mas, te lo digo como mujer :$, me parece de lo mas tierno un chico que duerma con peluche :), se ven adorables y siguen siendo masculinos pero mostrando sin temor alguno, esa parte sentimental que todos tienen y temen mostrar n.n...

es mi opinion y espero que te sirva n.n

mucha suerte :D... se tu mismo si? :D

te dejo una estrella :D

saluditos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

QUE RESPUESTAS TAN ESTUPIDAS PONEN COMO EL WEY DE LA PRIMERA VETE A DECIR ESO A TU MAMA ,,,,,,,, EN FIN SE ME HACE NORMAL Y NADA MALO, EN UN HOMBRE SUENA ETXRAÑO PERO AMI SE ME HACE ASI COMO LINDO XD Y NA TU NO TE AWITES ES DE LO MAS NORMAL Y NO POR ESO PIENSAN KE ERES GAY OK

• Anónimo
    hace 9 años

Yo lo hago pero lo uso para taparme la cara de la luz del sol cuando duermo en la mañana.

Fuente(s): Yo xD
  • hace 9 años

mi novia me regalo una ffrasada y un pelucha de marvin el marciano, y a donde sea que yo voy ( si salgo del pais o me quedo donde mis primos o abuelos) me los llevo es como no se una conexion que hay entre ella y yo y ps yo tengo 21 años y no veo el mayor problema con eso =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

"espero que no me inzulten diciendo q soy Gay put0 ni nada azi u.u ETC" jaja me kitaste las palabras de los dedos XD pues te diria que fueras al Psicologo jajaja pero no es el caso cada kien tiene sus mañas para dormir por ejempo el k dice k acaricia al osos de su novia, yo tengo k tener un pie fuera de la cama si no no duermo en tu caso es lo del oso el problema es que si alguno te toma una foto y lo sube a una red social te diran de cosas ya sabes que no faltan los insultos sobretodo si no dan la cara.

solo te aconsego que dejes el oso y te quedes con la almohada ya que con el paso del tiempo se ira viendo pero XD

• 83nj4
    Lv 5
    hace 9 años

que te digan gay no es un insulto madura wey!!!

• hace 9 años

Bueno te contare una anécdota, tengo 16 años, y desde los 12 a 15 yo sufri mucho por la secundaria en la que estuve, vivia un infierno y aveces para no sentirme solo y estar en la fría oscuridad me dormia con mi siempre dulce osito de peluche, apesar de que conmigo duerme una adorable perrita. Ahora ya no lo uso, ya se murio el pobrecito, pero siempre esos recuerdos y apoyos quedaran en mi corazón. Salu2.

• hace 9 años

normal, yo me duermo con un macaco de peluche y hasta le puse nombre .

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me duermo acariciando el osito de mi novia y me parece normal.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.