¿Que clase de hombre o mujer les atraen mas?

Masculino(a) o femenino(a) y por q?

Actualización:

A mi me encantan las mujeres con una linda cara, que sean deportistas, pero principalmente que tengan caracter... y los hombres, seria la misma situación. mi menor preocupación es el cuerpo n.n

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hombres --> De un fisico muy agradable, mas altos q yo, de un cuerpo bien formadito , sexys pues...Varoniles,respetuosos , amigables , bromistas...

Mujeres --> De un fisico agradable, mas pequeñas q yo, de un cuerpo muy sexy...Femeninas, respetuosas, bromistas,amigables....

En ambos casos--> Prefiero como color d piel q sean blanc@s ...Aunq hay moren@s q realmente me matan ;)

Ojos achinados me encantan :D ..

Y una sonrisa muy bonita tambien me gusta :D

y a ti...?

• Anónimo
    hace 9 años

Los chicos que sean dulces y locos :3

pero no afeminados e.e

• hace 9 años

bueno mi preferencia en cuanto a persona: que sea fiel, que no me peque, que tenga caracter pero no violento, que le guste discutir, que no fume y tome solo en sociedad sin llegar a caer de borracho. con que cumpla eso es el hombre perfecto (se que no existe, sobretodo por lo fiel y lo de que tome poco)

en cuanto a fisico: que se parezca a diego el de la caricatura, pero en adulto claro esta. amo a ese mono, es hermoso. aaah y que sea de mi estatura o tal ves 5 cm mas alto, ya mas de eso no gracias. me gusta ver a la par no hacia arriba ni hacia abajo.

• ASÍ COMO YO, WAPO, MASCULINO, INTELIGENTE, NOMÁS QUE EN WERO, YA QUE YO SOY MORENO !!!!

SALU2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

las chicas buena onda (:

Inteligentes, simpaticas y sexys :33

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.