Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 9 years ago

¿necesito ayuda con mi cabello porfavor 5 estrellas 10 puntos !!?

me corte el cabello pero me lo corte de mas i como soi de cabello largo me qedo mui ridiculo i necesito metodos para qe me cresca mas rapido porfavor lo qe sea >.< por esa razon me fuge de la escuela oi =(

12 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

PUES AMIGA LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ESQUE ESTO NO TE VA A CRECER DE UN DÍA PARA OTRO,SINO CON UN TIEMPO UN POCO LARGO.PERO CON PACIENCIA TODO SE RESUELVE.DE TODAS MANERAS TE DEJO ESTOS TIPS DE COMO HACER CRECER EL CABELLO UN POCO MAS RÁPIDO.♥

*CONSEJOS QUE FAVORECEN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

*Ocupar el champú adecuado. Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando el tipo de champú todos los meses.

*Preocúpate de todo el cabello. No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.

*Mascarillas y masajes. Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

* Masajea el cuero cabelludo. Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.

*Cepillo adecuado. Cambia tu clásico cepillo por uno de fibras naturales, como los de fibras de jabalí.

*Aléjate del secador. Mantén el secador alejado de tu cabeza cuando te seques el cabello. El calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

*La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.

*Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

*Aceites esenciales. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.

ESPERO QUE TE AYUDE ESTO.LAURA JULIANA. ♥♥♥

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

M-A-M-O-N

M-A-M-O-N-A

• 9 years ago

si te quedo ridiculo arreglate el corte con un estilista o peinalo de otra manera o usalo recogido

Source(s): peinador completo
  • mar744
    Lv 5
    9 years ago

compra pastillas anticonceptivos y pone la tira completa en la crema de enjuague... así lo hice yo y creció rapido.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

el cabello no te va crecer rapido esos shampos q dicen q son para q te cresca el cabello es mentira yo ya he probado todos solo ten paciencia ya crecera

• 9 years ago

Hola te puedes lavar el pelo con shampoo de placenta o uno que esta hecho con chile y que te trénzen el pelo todas las noches esto ayudara un poco y lo que mas te puede ayudar es la paciencia hasta luego espero te sirva la respuesta.

• Anonymous
    9 years ago

Compra una peluka igual a tu pelo normal o sino, ve a la pelukeria para ver si te ponen el pelo como Alice de Crepusculo. si no, ponte un pirsing falso y tiñete el pelo, rope tu uniforme y di que es la nueva moda o que eres rebelde.

• Anonymous
    9 years ago
    Source(s): te deseo suerte <3
  • Anonymous
    9 years ago

Yo froto en las manos una gotitas de aceite de oliva y lo aplico en las puntas del cabello húmedo (no empapado) al salir de la ducha. Me hidrata, nutre y me crece rápido; y lo mejor es que no huele a nada.

Algunos remedios caseros...

1) En medio bote de champú pones media cebolla triturada o a cuadros, lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...

El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso

crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champú.

2) Champú y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama así).

3) Formula para acelerar el crecimiento de su cabello: 

-HF37 - (Hair Formula 37)

-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4) Champú de ginko -> lo vende en herbolarias. Crece el pelo bastante rápido.

5) Masajea el cuero cabelludo todos los días

y puedes usar anticonceptivos pero como máximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6) Aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

• Anonymous
    9 years ago

a mi tambien me paso , aunque soy hombre , lo mejor que puede hacer es mojarlo constantemente , y notaras resultados en 1 semana masomenos :)

Still have questions? Get your answers by asking now.