¿Porque a mis ex les va bien y a mi mal?

De las tres parejas q he tenido cuando terminamos les va bien se les ve tan bien y a mi porque no?

Yo me siento mal, triste, decaida y ellos todo lo contrario veran les contare.

Del primero terminamos lo deje yo xq m trataba super mal era un machista egoista q se la llevaba cuerneandome lo deje, al tiempo me entere q lo ascendieron d puesto y le va mejor!!! Cabe mencionar q yo le regale un cel una vez.

El segundo tampoco las cosas funcionaron y terminamos, el iba a casarse despues con su nueva tia pero no paso nada, pero acabo su carrera y aunq no se si tenga trabajo supongo q si xq hasta donde se se ha ido d viaje y todo, tambien bien.

Y este ultimo iba a hacer un hegocio cn el y despues ya no m quiso ni queria hacer negocio cnmigo y se alejo pero como yo no sabia nada del negocio en realidad el q tenia el conocimiento del negocio y yo solo puse el capital, cuando no quiso nada cnmigo se alejo y para no quedarme yo con todo eso sin saber q hacer!!!! le dije q le vendia todo lo q compre lo q inverti y accedio ya acabo d pagarme, ahora va a comenzarlo y yo de nuevo m quedo como al principio, sola, sin nada, y ellos feliz.

No esta bien sentir resentimiento ni nada pero m da tanto coraje quedar yyo sin nada y ellos les va bien, siento q unicamente soy como el pilar q los ayuda a salir adelante una vez q ya estan arriba ya nada d nada cnmigo asi m siento utilizada.

Tendra algo q ver la edad? yo tengo 25 y mi ultimo novio era solo 6 meses mas grande q yo dicen q los hombres son mas inmaduros q las mujeres q si andas cn alguien d tu edad es como si anduvieras cn alguien 3 años menor, d los otros 2 anteriores eran mas chicos q yo d edad a uno le llevaba 2 años y al otro le llevaba 4 el unico mas grande q yo fue este ultimo pero por solo 6 meses y me decian algunas veces q era inmaduro pero no se ustedes q piensan?? Es verdad eso q un hombre d la edad d su mujer es mas inmaduro???? es verdad q las mujeres debemos conseguir siempre un hombre q nos lleve algunos años para acoplarnos bien.

Los motivos por los q terminamos, el primero era un super patan d hecho me tarde en terminarlo, m llamo a los 8 meses d terminar obvio no volvi. El segundo queria q estuviera ya cn el a los 3 meses d andar tuve q elegir entre mi vida y el no estaba preparada la vdad decidi terminarlo y aunq al principio nos hablabamos bien un dia simplemente jamas volvio a hablar aunq yo sabia q sentia algo x mi aun ERA EXTREMADAMENTE ORGULLOSO y lo sigue siendo hasta donde es, ese si nunca hablo ni para volver ni saludar ni nada.......

El tercero dijo q x mi caracter si a vcs m pasaba lo reconozco pero cuando su familia le dijo q no hiciera negocio cnmigo mejor el solo y q ellos le prestaban dinero fuum!! cambio cnmigo m dijo q nada ya cnmigo x mi caracter, estoy d acuerdo q las peleas cambian los sentimientos d las personas pero eso lleva tiempo d un dia a otro no dejas d querer...... el d un dia a otro m dijo q ya nada d nada lo cual m dice q ya desde tiempo atras se le habia acabado el cariño poco a poco hasta q se esfumo por completo, entonces xq no m dijo lo q estaba sintiendo desde antes???? asi hubiera sabido a lo q le tiraba yo y no m habria hecho taantas ilusiones me vi cn el hasta inverti para el dichoso negocio pensando q ahi m iba a quedar y a la hora d la hora nada, me regreso mi capital es vdad pero no ctrata d eso se trata d q perdi nuevamente mi tiempo y aunq recupere mi dinero estoy como al principio SIN NADA!!! y el se quedo cn algo cn todo listo para arrancar el negocio..................... xq m sucede esto????? q estoy haciendo mal????

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

nena:

tal vez estás haciendo malas elecciones de pareja ¿no has oido que dicen que a los hombres ni todo el amor ni todo el dinero? muchos son interesados materiales y si tu les diste todo en charola de plata, obvio que los hiciste interesarse en lo que podían obtener de tí, al no necesitarte, simplemente te dicen adios y ya, te sugiero tener mas ojo, ser selectiva en tus amistades y en tus prospectos de galanes, eso de regalar celulares o lo que sea, no lo repitas o solo estarás dandoles el anzuelo de que contigo podrán obtener lo que sea de tu bolsillo; tampoco prestes dinero y menos pagues la cuenta total de algun lugar, es mejor compartir gastos pero no absorbas todo, hay hombres que al ver que puedes pagar las cuentas por ejemplo de un restaurante te salen con el pretexto de "olvidé la tarjeta" "no tengo dinero" etc; de ti depende que la próxima vez te quieran por lo que eres y no por lo que te ven en la cartera, animo y aumenta tu autoestima, recuerda que eres valiosa y debes aprender a amarte tú para poder captar esa energia de amor real en tu vida ¿me explico? estar sola no es lo mas grave del mundo, debes aprender a vivir segun las circunstancias y no afanarte para no tener esas experiencias desagradables que nos contaste aqui, ánimo.

• hace 10 años

TODOS tenemos momentos buenos y momentos malos, es algo normal, no tiene nada qué ver con "karmas" y esas tonterías que inventa la gente.

Tal vez ahorita te fijas en las cosas buenas que les han pasado a ellos, pero ¿sabes si han tenido malas etapas? y lo mismo contigo ¿no has tenido lindos momentos en estos años?

• hace 4 años

No está mal, pero me parece muchisimo mas bello y conmovedor este poema que yo escribí en contra de l. a. Tauromaquia y a prefer de los toros: Toro toro amigo toro toro toro hermano toro toro toro yo te adoro Toro toro amigo toro no sabes cuanto lloro Cuando en l. a. plaza te matan los toreros tan lejos de tu casa Toro, te matan lo taurinos genocidas los taurinos genocidas y homicidas Los taurinos malvados genocidas Yo solo te mato hermano toro si es para alimentarme porque es una necesidad necessary y después de matarte te doro porque eso es lo widely used Pero solo te mato para no morir de hambre Y te doy las gracias como hombre Porque gracias a tu carne bendita Puedo combatir mi hambre No como l. a. gente homicida y maldita Que solo te mata para torearte Porque ellos no saben adorarte Yo se adorarte y también dorarte En una buena carne asada para comer Porque el comer es una necesidad necessary Y si no te como, puedo enflaquecer Tu carne bendita me gusta un titipuchal Pero ya lo sabes hermano toro Esos taurinos genocidas genocidas No aprecian tu decoro Yo me como tus costillas Tan sabrosas hemano toro Que algun dia te veré libre Libre al fin hermano toro Y feliz como una liebre Maldito mil veces el taurino homicida Ojalá le diera sida Libre he de verte amigo toro Me gustaría compartir contigo l. a. carne sabrosa que yo doro Tu carne bendita, buen amigo!

• Anónimo
    hace 10 años

tal vez por que tu te quedas viviendo el pasado y ellos no, ellos viven su vida y ya. recuerda q ya lo pasado pasado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jgjc89
    Lv 5
    hace 10 años

talves tengas un poco de mala suerte con los hombre pero no es para que te pongas mal con eso, tu edad es buena para todo, y pueda que seas un poco suenta con lo que tienes, no te apures, porque ya te llegara tu galan que pueda estar contigo y que los 2s se lleben bien, no comas ancias que ya tendras tu dia.

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

no sabes escoger a tus parejas

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Porque estas bn fea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.