Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿alguien sabe q paso co las secuelas de eragon q no las lanzan en movies ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La verdad es que fracasó económicamente, la crítica la mató y no le gustó ni a los fans de los libros.

Y no, no la lanzaron para competir, es absurdo el planteo, ya que salió 3 años después de "El retorno del rey", en todo caso la lanzaron colgándose del boom de adaptar sagas fantásticas, pero, justamente, eso también le jugó en contra porque ya es un quemo.

Si sacan las secuelas yo las veo, a mí me encantó. Aunque preferiría que saquen las de La brújula dorada.

• hace 9 años

El libro, pese a su gran éxito comercial, ha sido dura e incluso agresivamente criticado respecto a argumento y a caracterización cuando fue llevada al cine debido a la mala adaptación y las diferencias de gran magnitud entre el libro y la película. No se ha confirmado nada de posibles secuelas, pero en el póster americano, esta película se declaraba como el primer capítulo de una trilogía. Siendo muy objetivos, las secuelas serían imposibles de realizar debido a la cantidad de información que falta sumado a lo poco fiel de lo llevado a la adaptación cinematográfica, por lo que las siguientes películas serían un sin sentido cuyo único parecido con la saga de El Legado sería el nombre.

que lastima ya que esta saga es muy buena y me hubiera gustado que hubieran hecho toda la saga

• hace 9 años

Lo que pasó fue que la película estuvo buena pero solo en efectos especiales,

en tanto al guión no resaltó tanto ya que lanzaron la película intentando

competir con El señor de los anillos, que fue la que se llevo toda la taquilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.