¿Duda sobre X-men First Class la pelicula y el comic?

Esta pregunta es para conocedores y amantes del comic.

Es sabido que las adaptaciones del comic al cine tienen grandes cambios o a veces tratan de ser lo mas fiel posible, mi pregunta es si la pelicula es fiel al comic en que se basa, si hay diferencias, o si hay semejanzas, y si pueden nombrarlas.

Gracias de antemano!

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

esa tonta pelicula me aburrio, es la primera vez que los de MARVEL permiten en ciencia ficcion algo asi, no tiene sentido como la de los X-MEN 1, 2 y 3, no hay autenticidad de los personajes, y a mi parecer, esa pelicula fue mas de disney que de marvel.

• Anónimo
    hace 10 años

pues X-men first class no se parece en nada, los personajes se llaman igual y tienen los mismos poderes, pero fuera de eso nada se parece, ni historia ni vinculos y ni siquiera tiene coherencia con las otras películas, y a veces ni en apariencia ni en poderes se parecen

• pepe
    Lv 4
    hace 10 años

hay grandes diferencias. Lo más fiel son la representación de sus poderes y la formación del vínculo entre xavier y erick. De ahi los estudiantes y sus relaciones están fuera de tiempo de acuerdo al comic. Por ejemplo bestia era uno de los 5 estudiantes originales de xavier (junto con jean, cyclops, iceman y angel) todos eran niños, adolescentes.

Emma no desarrolla el poder secundario de diamante hasta ya muy avanzado el comic, siendo maestra en Genosha.

Sebastian Shaw era el director del Hellfire Club y aun perdura

Banshee y Moira eran pareja en el comic, hasta la muerte de moira, quien era científica, no espía.

Havok es el hermano menor de Scott (cíclope) y aqui lo ponen menor.

Mystique no conoció a Xavier desde niña ni vivió con él. En los cómics es muy diferente.

Realmente es una buena película pero se aleja muchísimo de la continuidad de los cómics.

Otra diferencia importante es que en x men first class xavier queda inválido desde joven. En la tercera de Xmen the last stand se ve caminando y sano cuando llega a casa de Jean a buscarla de niña.

Saludos!

pd. faltan aun muchas, muchas características.

• Anónimo
    hace 10 años

basicamente son los mismos personajes, tanto como primarios y secundarios, si es cierto que magneto y chars Xavier fueron grandes amigos, pero no es cierto que asi quedo imbalido el profesor X,

tambien es falso que sale woverine en el comic, (el salio en la cantina y dijo que no queria nada eso lo crearon para dar risa y algo de misterio).

tambien es falso el diseño de los trajes. (esos tajes los sacaron de la serie de X men de caricatura esa si se basaba al comic, pero los trajes asi no eran) tambien es falso esa parte donde la agente entra disfrasada al club nocturno para recapitular informacion.

Bueno esos son los que me see

espero que te sirvan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

no tiene nada q ver con el comic ejemplos:

no es el equipo original (era iceman cyclope bestia angel y jean grey)

bestia tenia aspecto humano aun cuando se formo el equipo original

el jet original era un jet pricado comun y corriente

ciclope es mayor a havok pero en el cameo era menor

• hace 10 años

tengo sueños

• Anónimo
    hace 10 años

vos sos dios?

• Anónimo
    hace 10 años

no, yo soy dios

El conocimiento es libre.

Somos Anónimos.

Somos Legión.

No perdonamos.

No olvidamos.

¡Esperanos!

cuenta regresiva bye bye facebook

.l.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.