Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 10 años

¿internet inalambrico?

vean yo tengo internet inhalambrico ..pero apenas es1 mb y yo juego mucho en xbox live...lo que pasa es que mi hermana cuando usa la pc y yo estoy jugando me deja sin internet y los juegos se pegan demasiado..lo que quiero saber es si uno puede configurar el internet para que el xbox sea preferencial para el router y me de mas velocidad a mi y a mi hermana no

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es posible, pero hay una forma de que le hagas conflicto al internet de ella.

Te explico, el protocolo que siguen las redes inalambricas, y en si todas las redes compartidas cuando un nuevo ordenar entra de asociado, es darles un IP, es decir, el IP de la red es por defecto, digamos 180.0.0.0 ok?, el IP que se le da al ordenador es por defecto automatico, se vuelve 180.0.0.1, y cuando esta el ordenador usando la conexion y se asocia un Xbox 360, es como si fuera otro cliente de red, se cambie el IP del Xbox a 180.0.0.2, lo que puedes hacer es denominar un IP manual, es decir, miras la IP interna de tu Router, y en el PC de tu hermana pones 180.0.0.1 y en el Xbox ponen IP manual, y escribes 180.0.0.1, te habras dado cuenta que es la misma cierto?, el conflicto se crea y la IP que se registre primero tendra la conexion, la segunda sera rechazada por el servidor.

SI usas el xbox ANTES que tu hermana use el PC, a ELLA se le va a rechazar la conexion ( Va a quedar sin Internet), y si ella lo empieza a utilizar primero, el xbox NO va a tener internet... asi se crea el conflicto....

Si ella no inicia primero que tu, busca la manera de reiniciarle el pc y prender el xbox, y quedas con prioridad tu y ella va a quedar sin internet xd.

Es lo unico que se me ocurre.

Suerte!.

Fuente(s): ps no se xd, wikipedia?
  • Anónimo
    hace 10 años

Fíjate si tu modem acepta QOS, aunque generalmente los modem sencillos no permiten tantas configuraciones

• hace 10 años

Claro que si, muchos router traen lo que se llamanQOS, entra a las opciones de tu router y tienes que tener senalado la opcion :

Enable QoS Engine:enable

automaticuplink speed: enable

si tienes esas dos enable, se supone q el router te envie mas coneccion a ti., conste que un mega es una coneccion super lenta para juegos.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 10 años

No se puede hacer eso en la configuracion del modem o si quieres entra a: http://home/ en tu navegador

e intentalo si tienes un modem 2wire, no te preocupes si tienes Telmex a mi me subio de 1mb a 4mb sin ningun costo alguno, pronto llegará a tu ciudad esa velocidad ;)

Fuente(s): Propia experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.