Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como conocer a el vecino que me gusta?

hola, mirar, el caso, es que mi ventana da al jardin de mis vecinos. los hijos son una niñita de unos 7 o 6 años, un niñito de unos 10, y un chico de unos 15 o asi que es el que me gusta.

ellos tienen una canasta de basquet en el jardin y suelen salir a jugar, y ahora en verano, han sacado una piscinita, y cada tarde salen. Se mudaron aqui, hace unos 2 años.

mi vecina y yo, que somos como hermanas, les emos hablado en un par de ocasiones, ya que se nos a colado la pelota en su jardin, y un dia, el chico que me gusta, llevo a sus amigos a casa, y mi vecina y yo colamos una pelota. y ellos nos la devvolvieron y nos comenzaron a tirar unas ojas y eso, pero no hablamos mucho ni nada..

tambien un dia oimos al ermano pequeño diciendo que somos feas ¬¬

ideas para conocerle alguna tarde que este jugando a basquet el solo fuera? :) gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira no es necesario que este jugando basquet o lo que sea solo cuando este por ahi dile Hola!!! debriamos jugar basquet algun diaa oo en que colegio estudias o un simple como estas y yaa! no tienes que estresarte mucho te saldra solo :) solo saludo y mira ocmo fluyen las cosas

• hace 9 años

Si quieres ligar con tu vecino usa la escusa del azúcar y ya.

• hace 9 años

mira eeehhh lo primero que se debe tener en una relacion es el contacto verbal

luego trata de ganarte su amistad ablando con el luego k lla ablen mas tu le dises k lo amas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.