Chantal Soto preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿como saludo a mi novio o.O?

hola hola como les va? bn les contare mi problema es que mi novio y yo vamos en el mismo salon pero aveces nos da pena saludarnos enfrente de todos y lo vengo saludando 3 horas despues de entrar a la escuela XD pero cuando lo saludo nadamas le doy un besito y lo abrazo pero kisiera decirle algo mas pero soy muy penosa aunq ya lllevamos tiempo juntos pero siempre es el mismo saludo es mas nisiquiera me atrevo a decirle como estas XD haha no se ni trato d no ser asi pero la pena me gana aveces cuando estamos solos nadamas lom agarro d su mano y asi nos kdamos o abrazados porqu no se me ocurre q decirle aparte esta la bola d metiches d mi salon y ps hasta ni en confianza t sientes alguien ayundeme porfa como lo puedo saludar sin q nadamas sea su beso y un abrazo que mas le puedo decir??? y como le hago para que no me de pena? gracias a todoas

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, llevan tiempo juntos... Al parecer, él te quiere, por lo que supongo que sabrá entender si le explicas tu inquietud del mismo modo en que lo estás planteando aquí.

Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

es tu primer novio supongo, si van en el mismo salón esta bien.y en serio te importa lo que digan los demás? cuando se esta en una relación es porque hay una confianza mutua, y no deberías dudar en como expresar tu cariño, si en verdad lo hay, ignora a todos los demás y no pienses en que están pensando.

Fuente(s): Fue la razón porque deje a mi novia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.