Anónimo

¿tengo relaciones con mi esposo 2 beses al dia y el fin de semana que estamos juntos entre sabado y domingo?

Lo hacemos como 9 beses yo se si esto es normal además que con mi esposo todo el tiempo que podemos y mas cuando estamos hechados viendo tv nos hacemos carisias y jugamos con nuestros genitales. es normal esta ssituación lo sigo haciendo o ya no aconsejenme

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

querida esposa..!

que emosionante es amarse asi, debes disfrutar al maximo es tu esposo, no es un extraño, eso indica que el se siente complacido contigo, que tu cuerpo lo exita y que le place hacerte el amor tocarte y hacerte de el, imagino que tu tambien los disfrutas, a veces puedes llegar a sentir ardor por la veces tan seguidas, si eso llegase a pasar explicaselo con amor, para que ese dia descansen un poquito, pero al proximo sorprendelo, con poquita ropa.

es una etapa linda que lamentablemente poco a poco menguara un poquito, pero mientras estes en ella disfrutala.

no tengas temor es tu esposo eres una sola con el. tu cuerpo es de el y su cuerpo es tuyo.

espero que tu matrimonio siga creciendo en amor y es fuego nunca se apague.

Fuente(s): kacocapa@hotmail.com CONSEJERA.
  • Anónimo
    hace 9 años

que rico mmmmmmm, no tiene nada de malo que dos personas que se aman tengan sexo cuando lo deseen.

salu2

• Anónimo
    hace 4 años

woow yo juraba que era el Ultimo, pero aca descubri que es el primeroooo!!! y mi mamá que cube que por gusto paso horas en twelve months!! ya ves que si se aprende!! jeje xD Besotes? y buena vibra!!

• CCC
    Lv 4
    hace 9 años

Empezaré preguntándote: ¿Quieres que lo haga contigo 2 veces (veces se escribe con "v") al día, o solo una vez mientras que la segunda con otra? Si ya te cansaste de ***** con tu marido tienes que decírselo y deben llegar a un arreglo, pero si a tí te encanta ***** tanto como a él ¿cuál es es problema? ¡disfrútenlo! (qué envidia).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para algo sirve el casarse no?

• hace 9 años

yo creo que es normal despues de un tiempo se les bajara la calentura y si no pues consulten a su medico jajajajaja

yo creo que esta bien y disfruten ahorita que pueden

nota: se escribe veces no beses

NO OLVIDEN SER CREATIVOS PARA QUE NO SE ABURRAN ¡¡¡ DE HACER LO MISMO SIEMPRE

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que no tiene nada de malo, al contrario que padre que unos esposos se sigan deseando y amando asi! Felicidades!

• hace 9 años

Desde que ambos se sientan satisfechos y esté complacidos todo está mal! OJO que no se vuelva rutina hacerlo si porque si! El amor ante todo.

• Anónimo
    hace 9 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.