Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿como puedo hacer la fiesta pijama perfecta?

necessito hacer una fiesta de pijamas para el dia 10 de septiempre pero estoy ansiosa de que llege y quiero prepararlo cuanto antes mejor dare + de 4 estrellas ,porfavor responder pronto estoy super nerviosaaaa porcierto que aperitivo puedo poner?estamos en obras y nose como decorar la habitacion,a que juegos podemos jugar?y al dia siguiente alomejor hacemos una comida para 33 personas cual puede ser?gracias por vuestra atencion.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Aww ! amo las fiestas de pijamas :)

Mira, te dejo varios tips y actividades que pueden hacer para divertirse :

-Pideles que lleguen a una hora determinada y que lleven bolsas de dormir y almohada (a menos que tengas colchones y varias almohadas)

-Pueden comer pizza, hamburguesas,panchos o alguna cosa de esas ! algo fácil y rapido . Que no falten las papitas fritas ,chizitos, palitos y eso (comida chatarra ♥ )

-Pongan música y bailen,canten, si tienes un juego de karaoke, mejor ! , y sino lo puedes buscar por youtube .

-PELÍCULA DE TERROR ! es super, pero siempre esta la amiga que va a decir que tiene sueños con esa película luego y no puede dormir, así que podes buscar una suspenso (que no dan tanto miedo pero son interesantes) ,o mejor una de comedia (que tenga buenos actores, como adam sandler que en lo personal, AMO como actúa) . Si quieres, mientras pueden comer pochoclos (creo que en tupaíss le dicen palomitas )

-Si tenes maquillaje, y un espejo masomenos grande en tuhabitaciónn , pueden maquillarse y peinase ,aunque tienes que teneralgúnn desmaquillante bueno.

-Si tienes el Pictionary genial ! , y si alguna de tus amigas lo tiene preguntale si lo puede llevar.Y si noalgúnun juego de mesa parecido (siempre y cuando sea divertido )

-Fotos, saquense fotos por toda la casa, en pijama, cola ropapa normal, haciendo caras raras ,etc.

-Busca historias de terror antes de la fiesta e intenta recordarlas un poco así si cuando sea supertarde cuentan algunas, y si algunas no saben , cuenta varias tu .

-Jueguen a verdad o consecuencia (con mis amigas inventamos VERDAD,CONSECUENCIA,PUNTAJE O SALVATAJE) si sabes jugar verdad o consecuencia comun, te explico lo que tiene que hacer segun lo que te toca:

Si eligen verdad: le tienen que hacer una pregunta a la que lo eligio y contestar con la verdad.

Si eligen consecuencia: deben hacerle una "prenda" a la que lo eligio entre todas las otras participantes, por ejemplo, salir a la calle vestida de pijama ,gritar en publico el nombre del chico que le gusta jajaja.

Si eligen puntaje: Tienen que elegir 3 chicos y esa chica que eligio puntaje debe darle un puntaje del 1 al 10 a cada uno de ellos,

Si elijen salvataje: elegir 3 personas (chicos, amigas,familiares,WHATEVER) y poner de ejemplo que "SI SE ESTA HUNDIENDO UN BARCO Y SOLO PUEDES LLEVAR A LA COSTA A UNA DE ESAS PERSONAS , A OTRA DARLE UN SALVAVIDAS, Y LA OTRA DEJARLA AHI, A QUIEN LE HARIAS QUE COSA? (claro que no esta solo el ejemplo del barco,hay muchos xd)

-Cuenten chismes, secretos, pero prometan no decir nada a nadie,digan que nada saldra de esa fiesta, esdecir ,esos secretos que se cuenten solo los sabran las de la fiesta :)

Espero haberte ayudado ! QUE TODO SALGA SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER , besoo ♥

Fuente(s): Fiestas mias, de amigas n.n
  • biel
    Lv 4
    hace 4 años

Un buen juego de mesa para estos casos es el de escrúpulos El numero de chicas es el q quepa en tu cuarto o donde vallas a hacer l. a. reunión y q quepan acostadas después, el aperitivo q te parece unos canapés, música de moda y creo q algo muy importante es q sean muy amigas para que se l. a. pasen muy padre

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 9 años

Centrate en que sea divertida. Que tenga mucho colorido, y que la comida sea sencilla pero original. Te recomendariaq de entrante montaditos, de primero pizza o por otro lado pollo al limón, y de postre tarta de chocolate o helado de lo que quieras. Que no falte la música, pon un karaoke si te es posible, y juegos de atreviiento, que siempre son divertidos sea cual sea tu edad. Espero que te vaya bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 4
    hace 9 años

Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.

En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.

Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.

No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.

Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.

Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:

Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.

Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.

Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.

Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.

No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.

Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.

Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Te dejo más páginas con consejos:

http://ar.moda.ws/fashion/fiesta-del-pijama/

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

solo invita amigos compra comida chatarra y quédate hasta tarde jugando a la compu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.