Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Desde Pequeño me atraen los juegos de médicos ,y la colita de la mujer,ahora tengo 45 años y?

Soy un hombre de 45 años , Vivo en Santiago De Chile , desde pequeño me gustaron siempre los juegos de médicos , jugaba con las amigas a los doctores en donde las inyectaba(ficticio) y en algunas ocasiones les bajaba el calzón para hacerlo , y era muy exitante __ Ahora a mis 43 años ya casado he llegado a jugar con mi esposa en donde invitamos un tercero(hombre) en donde él la examina y le coloca el termómetro en la colita y también le ha hecho masajes anales y todo eso yo solo lo observo ; me excita mucho eso , el problema es que mi esposa lo ha aceptado un par de veces solo por complacerme y ahora último me a criticado mi pensar ; Yo la adoro pero ésto ronda por mi mente a cada instante .

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Me parece que eres bisexual porque te gustan las dos cosas. Nunca he visto una mujer con colita y ni quisiera verla. Un saludo y mucha suerte.

¡¡¡Tienes que aclararte las ideas!!! con tu forma de ser me parece que estás haciendo sufrir a tu mujer. Deberías hablar con ella.

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

desde pequeño que sos perbertido

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

creo yo que no amas a tu esposa

que eres egoísta y que solo piensas en ti

por que si ella no esta de acuerdo le estas faltando el respeto

y si hoy es eso mañana que mas sera algo mas fuerte hasta

perder el control de todo es como una adicción que día a día

crecerá hasta terminar con todo lo que ya tienes

piensa en ella en el daño que le puedes estar causando

suerte

◘

• mario
    Lv 6
    hace 10 años

debes hacerte unos analisis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.