Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿me pueden dar un consejo de como quitar las estrias ? y bajar de peso facilmente pliiss ?

bueno se los agradeceria muxoo deverdad ya que se me estan apareciendo estriaas en los cenos otra cosa como puedo bajar de peso ? se les quiere mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola =)

1.- estrias: Te puedo recomendar Aloe lotion de la linea forever living. es excelente cicatrizante. contiene aceite de jojoba y vitamina E osea que aparte de hidratar, nutris la piel. contiene colágeno y elastina para ayudar a mantener la piel suave y flexible. Tiene pH balanceado y su fina textura da un efecto hidratante excelente, lubricando y suavizando la piel. la aplicas dos o 3 veces al dia para resultados mas rapidos. aparte su precio es demasiado accesible....

2.- para bajar de peso te recomiendo el plan clean 9 que posee una merengada sustituta de las cenas, un aloe vera gel que desintoxica tu organismo y limpia tu colon basados en la idea de que llevamos mucho excremento en el organismo, una garcinia plus que es un acelerador del metabolismo y reductor del apetito, un bee pollen que es un multivitaminico... esto te ayudara a bajar de 5 a 6 kilos en 10 dias y luego perderas peso poco a poco. es un tratamiento accesible ya que los productos son economicos

si deseas mas informacion buscame por faceobok y te explico mejor: violetapunk2003@hotmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

Yo he estado gordito y sé lo molestas que son las estrías. Además, las mías eran rojas, lo que las hace mucho peores de la cuenta, ya que son extremadamente visibles. Me gasté un dinero en toda clase de remedios y medicamentos que (oh, sorpresa) no funcionaron.

Sí. Apuesto a que no os esperabais eso.

No existe una solución “milagrosa”, por mucho que os digan. Todas requieren de tiempo y esfuerzo, pero lo más cerca que estamos de “milagros” es esto, espero que os dé el mismo servicio que me dio a mí:

http://eliminalasestrias.newtips.net

• Anónimo
    hace 8 años

bueno pues las estrias s veces ocurreon por rascarse o por bajar y subir de peso bruscamente ponte cremas especializadas para eso y no dejes de usarlas tambien es bueno ponerte cicatricure ya que lass desvanece un poco te lo digo porque mi tia se la puso y desvanecen un poco y pues para bajar de peso hay que hacer ejercicio comer a horas adecuadas y balanceademente esto no quiere decir que te limites a comer lleva una dieta adecuada a tu organismo lo unico que debes quitar es todo lo que contenga grasas malas como el refresco etc te aconsejo ir con un nutriologo para que de acuerdo a tu peso te ponga una dieta sin limitar ni exagerar ok espero te sirvaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.