Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 10 años

¿como puedo hcer para bajar y guardar videos de youtube a mi pc gracias?

quisiera tener videos graciosos de youtube en mi pc para poderlos ver cuando quiera me ayudan gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo aTube Catcher

Descarga y convierte vídeos de YouTube con aTube Catcher

Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher tiene Soporte para muchos sitios, descarga listas de reproducción, tiene una conversión muy rápida, también tiene grabador de DVD y tiene numerosas opciones

Lo puedes descargar desde la página de Softonic, copia éste enlace en la barra de direcciones de tu navegador http://atube-catcher.softonic.com/descargar aprietas enter y luego has click en Descargar gratis, ejecútalo e instálalo

aTube Catcher está libre de virus! Han analizado la últma versión de aTube Catcher con 30 antivirus y está libre de virus. (Garantía Softonic)

Fuente(s): Softonic y yo
  • hace 10 años

Mira la mejor forma de descargarlos para mi (la que yo uso) es Jdonwloader solo copias el link y jdownloader lo reconoce y te da la opción de flv y mp4 para vídeo y los descarga muy rápido, y ya convertidos que es lo mejor.....

para mi es la mejor opción de descarga para youtube....

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

con atube cacher pero primero pruevalo porque esta fallando

• hace 10 años

Aqui te dejo la forma de encontrarlos

Video - artista - mediafire - mp4

Ejemplo:

Raise your glass - p!nk - mediafire - mp4

Desde buscador de google o bien

Tube catcher

Pasense por la mia porfa:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Fuente(s): Yo hago eso
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

descargate el progrmaa Free YouTube Download 3 yo lo tengo y es muy bueno... ademas podes decargar el audio de los videos todo... suerte ;)

• Muy facil descargate el aTube Catcher aqui te dejo uno de mis videso para como hacerlo vale??

http://www.youtube.com/watch?v=511p40TWgYQ

SALUDOS!!!

PD:No hago spam solo que me da hueva buscarlo de nuevo xD

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

yo bajo videos de atube catcher aqui t paso el link:

http://atube-catcher.softonic.com/descargar

suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.