¿Cuantas fotos puedo imprimir ?

Cuantas fotos puedo imprimir con un cartucho d

tinta d color nuevo ??

Que me conviene mas.. Comprar un cartucho d tinta y papel para imprimir fotos. O mandarlas a imprimir

Que es mas barato ???

Son como 1000 fotos

Mi impresora es marca lexmark

Actualización:

Van a ser fotos d tamaño normal.. Las q normalmente pones en portarretratos

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad tomando en cuenta la tinta y el papel fotografico sale mas barato imprimir las fotos en X lugar 1000 fotos a 900pesos en impresion 4x6, en 6x8 son 1900 pesos, y la calidad es mucho mejor que ninguna impresora casera, yo imprimo en Costco a esos precios, imprimir fotos en casa es cuando solo necesitas una y no vale la pena ir a la tienda por una impresion, las tintas de recarga no tienen la misma calidad de las originales, no aguantan el agua ni la luz UV y se opacan mas pronto. yo te recomiendo imprimirlas en un centro de impresiones digitales

• hace 9 años

Hola.

La verdad es que el número de impresiones dependerá de varias cosas:

1. El tamaño de fotografía (4x 6x 10x etc)

2. La manera en que las quieras imprimir, algunas impresoras tienen la opción de hacer impresiones en calidad alta, estándar o rápida. Gastas más o menos tinta para cada opción.

3. El tipo de papel fotográfico que uses.

Si piensas hacer muchas impresiones además de las que mencionas, lo que te convendría más es comprarte el sistema de tinta continua para no estar cambiando los cartuchos a cada rato, es mucho más barato que las impresiones de estudio y puedes obtener los mismos resultados dependiendo de la tinta que uses.

Además, comprando el papel fotográfico en grandes cantidades, es decir comprarlo por cientos es mucho más barato.

En mercado libre existen muchos sistemas de tinta, seguro encuentras uno para tu impresora.

Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.