Yenni preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿AYUDAAAAAAAAA URGENTE!!!..(no tan urgente) pero ayudaaaaa!!!?

estoy de novia.. y pueden creer algo¿?.. mi chavo no me manda un mensaje desde las ocho de la noche y ya son las 1 de la mañana.

Estoy cansada! me tiene harta! no se preocupa por mi, no me dedica tiempo, vive con sus amigos pero de su NOVIA ni se acuerda.

Me siento muy mal porque yo di todo en esta relacion. ya he intentado dejarlo muchas veces y cuando ve que me esta perdiendo me empieza a rogar para que regresemos..

Nose que hacer, es una vuelta sin fin.. siento que no me valora. Pero siento que tampoco resisto dejarlo porque lo amo y si no estoy con el me agarra una depresion tremenda.. :(

que alguien me ayude porfavor!, como desenamorarme de el?, como hacer que nada me importe? y seguir mi vida..

gracias

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Pues tu también has lo mismo que el.. si el no te llama pues no lo llames si el no te manda mensajes pues no le mandes mensajes! por que si siempre eres tu la que hace todo eso ya el esta acostumbrado a que seas tu la que lo busque juega el mismo juego que el y el va a pensar lo mismo que tu " porque mi novia no me llama? y si ves que nunca te llama a pesar de que tu no lo llamas pues dejalo y aunque te ruegue dejalo por que para que quieres un novio que no te presta atención? que no te da cariño y que siempre esta con sus amigos el también tiene que tener tiempo para ti y si no lo hace es por que no le importas y si no quieres hacer nada de eso dile que ya estas cansada de lo mismo de que el no te preste atención y hay el te va a suplicar de nuevo pero lo mismo te digo el te suplica le dices que si y para que? si con el tiempo te va hacer lo mismo mejor alejate! pero es tu decisión. Suerte

• Sayuri
    Lv 6
    hace 8 años

Mira pues si no te sientes a gusto en una relación para que estás ahí? Por que tal parece que no puedes estar ni con él ni sin él.

La verdad esto no es responsabilidad de él, es algo muy tuyo, EL VALOR QUE TE DAS y el amor que quieres primero debe venir de ti, Por que basas tu felicidad en que tanto le tengo que importar a otra persona....

DEBES SABER QUE COMO PERSONA vales mucho, no importa lo que digan o hagan los demás.

• hace 8 años

estuvo bueno eso que te fumaste verdad? :)

• hace 8 años

Lee por favor POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CAB..... altamente recomendable y buenisimo

Vales mucho no te dejes desfallecer por que los hombres no ven las cosas como nosotras las mujeres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

saca las cosas negativas de el y las cosas positivas

y fijate que pesa mas...

y despues piensa

como puedo enamorarme de alguien asi???

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

si analizas la situacion a las 8 se pudo haber kedado dormido y pss si son las 1 a.m sigue dormido!!!!!

an da dormite y deja de alucinar

• hace 8 años

lo mejor ceria k le exijieras para k te de tu lugar k t merecs

• hace 8 años

Creo q exajeras pero ps de todos modos debrerias

de darle un ultimatum y decirle q no estas jugando intentalo

ya si ves q no reacciona poes bye bye

• hace 8 años

mm lo k pasa es que no todos los chavos estan adaptados para una relacion la vdd que debes hablar con el y dejar todo en claro SUERTE !!!

• teuton
    Lv 7
    hace 8 años

no inventes, madura

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.