maleja preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como me hago un capul o flequillo?

bno ps en realidad quiero hacerlo pero no se si me quede bien a demas q tenngo un pequeño remolino justo en la mitad de donde se saca el flequillo pero creo q es controlable.

mi rostro se parece en la forma como el de resse whiterspoon claro q no tengo ojos claros... jeje y mi nariz es un poco mas redondita no tan respingada.. pero la forma es muy parecida

tengo poco cabello y es delgado.. a demas q mi frente es amplia .. creo q ese es un buen punto para hacerme el flequillo...

podrian decirme como hacerlo, con que forma.. todo lo q deba saber... y si pueden con fotos gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola!! no tengo fotos pero te voy a explcar, parate frente al espejo, y con un peine de colita separas el capul del resto del cabello, peina el capu para abajo y mojalo lo mas que puedas checa que ambos lados del capul esten igual ( donde termina la ceja) y unos 3 o 4 dedos de ancho ok. peina el capul para abajo sosteniendolo entra tus dedos como si fuese en plancha al tocr tu nariz con los dedos es la medida standart pero mi consejo es que lo cortes a la altura de loa labios lo cortas parejo, en seguida lo peinas recto hacia arribay ahora lo bajas a la mitad y cortas las puntas como 1/4 de pulgada ( no te pases , a continuacion te haces blow dry o plancha como creas, lo puedes peinar a ambos lados, si lo sientes largo corta otro poco y asi llegas al tamano correcto. ahora si quieres lucir fabulosa cortalo al menton y lo peinas hacia atras secalo con sepillo redondo grande y ya que lo seques acomodate el cepillo comp si fuera un tubo "para atras" echale aire caliente 20 seg dejalo enfriar y voila luciras espectaculas creemelo y sino empieza en ese tamano y en 2 semanas lo cortas al labio luciras looks diferentes hahaha ojala te sirva y si no ve a un salon te cobran 5 dolares y pideles que te quieres ver fabulosa ( palabra magica) para que el estilista saque su talento

• hace 8 años

ve con tu estilista! el sabra que hacer dile todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.