¿Hay tablets que se pueden conectar sin usar wiifi?

Ando negociando una tablet, la galaxy p1010, de samsung. La idea es conectarse sin andar con el notebook, pero no se si las tablets se pueden conectar independientemente a internet sin depender de wiifi de algun router (sea de la casa, de la ofi, de la uni o de algun otro lado), esa es mi duda. Agrego, si alguien me puede comentar la galaxy, para ver si me convenzo o no de comprarla, que a todo esto, esta baratisima. Gracias muchachines jaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En términos de conectividad, el Samsung Galaxy Tab P1010 WiFi no es compatible con 3G, es decir que la única manera de conectarte a una red es usando WIFI.

Tiene un peso de 385g g. [un poco pesado]

Pantalla 7,0 pulgadas TFT de 16 millones de Colores [No es de lo mejor]

Cámara trasera 3.2 MP flash LED

Cámara frontal 1.3 MP

Conectividad bluetooth v3.0 con A2DP.

No es la mejor Tab del mercado, pero pues dependiendo del precio sabrás si te conviene adquirirla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Buenas soy Jose Tejerina de Equipamientos Especiales Jaisal, nos dedicamos en parte a la informatica:

La samsung que comentas solo tiene opcion WLAN o sea wifi, hay otras que tiene 3gp y lo utilizas mediante algún operador Movistar o algo asi, por lo que veo no tiene puertos USB con lo cual tampoco podrías ponerle un pen 3GP, creo amigo mio que lo que quieres no lo podrás tener con ese tablet, buscate uno que admita 3gp, lo que me deja un poco raro es que pone que tiene funcion de mensajeria MMS y para eso tendría que tener una tarjeta de telefono dentro, si tiene esa funcion que ahora mismo desconozco si lo podrias hacer, ya que contratarias en la tarjeta internet y lo tendrias, pero me suena raro que el samnsung galaxy admita una tarjeta SIM, mira eso ok?

un saludo

Fuente(s): www.jaisal.es
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.