Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jeffry preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿cuantos mas o menos aproximado gasta mi pecera de 55 galones en energia convertido a dolares?

tengo 2 filtros de cascada un marineland penguin BIO wheel de 55 a 100 galones el otro es un marineland cascada tambien de 20 a 40 galones tengo una bomba de aire de dos salidas de aire fusion quiet power 6000 que soporta mas de 9 piedras de aire yo la tengo con 3 cortinas de aire no con piedras de aire, y tengo una bomba de agua para buena circulacion y oxigenacion del agua que corre 296 galones de agua por hora, tambien quisiera saber si mi pecera tiene buena filtracion y si mis peces estan bien con ese sistema???

1 respuesta

Calificación
  • vegeta
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no gastan casi nada los peceras las bombas de los filtros son de 15 w o menos incluso los florecentes suelen ser de 20 watt los calentadores son el mayor consumo los mios son de 100w yo tengo 3 peceras una de 700 litros una de 320 y una de 180 litros y pago como 10 dollares de electricidad por ellas pero eso depende del pais en el que vives y el costo de la energia ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.