Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como hago para q se me vallan las ojeras?

tengo ojeras bajo dde mis ojos y me quedan horribles, ya probe con manteca cacao y cremas algo que no sea eso porfavor, n que seea dificil de conseguir. Cosas que todos tenganmos en casa no quiero que mi mamá me descubra

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Coge unas bolsitas de te de manzanilla, remojalas en agua tibia, acuestate y colocatelas en los ojos y dejalas por unos minutos. Tambien sirve ponerse rodajas de pepino que hacen que los ojos y los parpados se desinflamen y se hidraten.

Pero mas importante es que duermas bien y comodamente, que tomes bastante agua para que te mantengas bien hidratada, come mas vegetales y frutas y haz ejercicio para alegrarte, puedes ponerte a bailar o hacer lo que tu quieras. La cuestion es que te animes y te pongas feliz. Para ponerte feliz tambien podrias tomar chocolate, salir con tu novio o con tus amigas.

Cuando era mas jovencita, todas las mañanas me ponia unas bolsitas de hielo en los ojos y eso me ponia los ojos frescos, pero no se si tu quieras hacerlo.. eso ya depende de ti.

Las ojeras salen por estres, cansancio o tristeza.... Arreglalo desde ahi, y bueno no te preocupes por tu mamá, ella deberia entender que estas en una edad en la que nos gusta arreglarnos y ponernos bonitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.