Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 9 años

¿Qué pasa si tomo muchas tazas de café seguidas?

Tengo 13 años, hoy me acabo de tomar seis tazas de café, pero no fueron con horas de diferencia, me las tomé seguidas. ¿Qué puede pasarme? ¿Qué beneficios o perjuicios me trae el exceso de cafeína?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Aumenta el trabajo del corazón, provoca mala digestión, si sigues tomando en exceso te puede provocar diarrea, en exceso bota el calcio de los huesos, los vasos sanguíneos del cerebro se contraen

en conclusión no lo hagas

• janine
    Lv 7
    hace 9 años

No sé porqué te tomaste esa cantidad de café seguida, ventajas ninguna, perjuicios: nerviosismo,insomnio,problemas estomacales. No te hagas daño a vos mismo, ni aunque tuvieras más años deberias tomar tanto café.

• hace 9 años

nada

• TITO
    Lv 5
    hace 9 años

Yo te diría que no lo hagas más, la cafeina es un estimulante y con tus años te causa un daño en el organismo, si para los adultos es malo, un sano consejo toma café pero agregale un poco de leche para suavizarlo y bajar el nivel de cafeina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo que de va a dar es una gastritis que no vas aguantar

yo tomo entre un litro y medio y dos litros de cafe jajaja aunque se que es malo me encanta

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Pues no te pasa nada pero procura no tomarlo muy puro :)

• Anónimo
    hace 9 años

pues no es muy bueno que lo tomes por que a tu edad salen muchos granos y esto los estimula,pero no pasa nada mas,solo que te sentiras muy activo y no te dara sueño.

• hace 9 años

no te pasa nada solo que te pones alerta con ganas de actuar la cafeina es un estimulante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.