Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿ ps3 o xbox 360 ?? y otras preguntas?

hola a todos en estos dias me quiero comprar una consola la ps3 o la xbox 360 un amigo me invito a jugar a la xbox y quede impresionado pero ¿ cual de las 2 me conviene ? ¿ que es la xbox 360 flasheada y chipeada que no entiendo . desde ya muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Aqui te dejo mi habitual comparativa.Pongo las ventajas y desventajas que tiene cada consola para que puedas comparar y decidir cual te conviene mas:

VENTAJAS PS3

-Disco duro con capacidad entre 160-320 gb integrado en la consola

-Menor consumo energetico que la xbox.

-Menor sobrecalentamiento

-Mejores graficas que la 360

-Tiene lector bluray

-Los discos en bluray son mas duraderos y se rayan menos.

-Modo online gratis

-Duracion de la bateria del mando de contro de unas 30 horas (incluye su cable de carga)

-Es compatible con todos los fornatos de discos.

-Muy silenciosa

-Una gran cantidad de juegos exclusivos y de gran calidad.

-Un porcentaje de fallo por sobrecalentamiento muyyy bajo (en los modelos de este año estan completamente solucionado el fallo de la luz amarilla)

-Puedes jugar casi todo el dia sin temor a que se sobrecaliente (dejandole un par de horitas de descanso)

-Tiene wifi y bluetooth integrado

-Se puede flashear para jugar a copias de seguridad

-Si tienes una tele especializada puedes jugar algunos juegos en 3D

DESVENTAJAS PS3

-Es mas cara que la Xbox360

-Los mandos de control son bastante caros.

-Se calienta muy poco,pero bastante rapido (por suerte tiene buenos ventiladores)

-Reparacion bastante cara una vez se te ha pasado la garantia.

-Juegos caros.

-El modo online a pesar de ser gratuito es peor que el de xbox

-Para cambiar el disco duro tienes que actualizar el firmware a la ultima version (solo es una desventaja si quieres flashearla)

VENTAJAS XBOX 360

-El modelo slim tiene 250 gb de disco duro.

-Algo mas barata que la ps3 (aunque al final tienes que gastar aun mas dinero en accesorios imprescindibles)

-Luces rojas de los modelos anteriores solucionadas

-Tanto juegos como consola son mas baratos que la ps3

-Tiene un gran diseño estetico

-Graficas muy buenas

-Un catalogo bastante amplio y variado de juegos

-Tiene wifi integrado

-Silenciosa y con unos ventiladores muy potentes

-La puedes flashear para jugar a copias de seguridad

-El kinect tiene un control muy preciso

DESVENTAJAS XBOX 360

-Tendras que pagar por un disco duro para tener una capacidad decente de memoria

-Todos los accesorios son muy caros (y por desgracia bastante necesarios la mayoria)

-No tiene lector bluray

-Online de pago (pero de mejor calidad)

-Si la flasheas no podras jugar online

-Los mandos de control funcionan a pilas

-No puedes jugar demasiado tiempo ya que se apaga automaticamente para evitar sobrecalentamientos.

-Pocos juegos exclusivos (pero buenos,todo hay que decirlo)

-El kinect cuesta muy caro

Las dos consolas tienen practicamente el mismo catalogo exceptuando

los juegos exclusivos de cada una.Algunos de los exclusivos de ps3 son: la saga resistance,la saga uncharted,Heavy rain,God of war 3,la saga infamous,Killzone 2 y 3 y Gran turismo 5 (entre otros muchos).Para xbox tienes como exclusivos: Halo,Gears of war,Forza motorsport,Alan wake y Fable (tambien entre otros)

Personalmente te recomendaria la ps3.Es un poco mas cara pero conviene mas,ya que apenas tienes que comprarle accesorios.A la xbox en cambio tienes que comprarle pilas para el mando (o una bateria que tambien se vende aparte) y varios accsorios mas si quieres tenerla "completa".

P.D:Que este flasheada significa que puedes jugar a copias de seguridad de tus juegos (o a juegos piratas),pero al hacer esto perderias la posibilidad de poder jugar online ya que te banearan.

Saludos y espero haberte ayudado ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

BUENO AMIGO LA VERDAD EL PLAY 3 ES LA MEJOR DE TODAS..YA QUE TIENE MUCHAS GRAFICAS Y TIENE ACCESO A INTENET...ESA ES SI COMPRAS LA ORIGINAL..SI COMPRAS LA PIRATEADA TE PUEDES COMPRAR JUEGOS PIRATAS PERO NO TENDRIA INTENET ...YO CREO Q NO TE IMPORTA EL INTERNET O SI??......Y BUENO EL PLAY 3 TIENE MUCHAS MEJORAS GRAFICAS Y ESTAN SALIENDO AMS JUEGOS PARA ESA CONSOLA Q EL XBOX 360............Y EL XBOX 360 FLASHEADA Y CHIPEADA ES LA FAMOSA PIRATA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.