Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 9 años

¿Cual de estas cámaras me conviene más?

Canon Cámara digital SX 230

Canon Cámara Digital SX 210IS

Canon Cámara PowerShot SX130 IS

A alguna se le puede cambiar el lente? C: espero su respuesta.

Fotos para paisajes diurnos, nocturnos, flores, cosas así.

¿Alguna resiste al agua?

Recomienden me otras C:

Y denme opiniones personales, gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

A ninguna de ellas se le puede cambiar el lente.

Si quieres cambiarle el lente en ese caso te conviene una reflex como la

- Nikon D3100

- Nikon D3000

- Canon 1100D tambien llamada Canon EOS Rebel T3

- Canon 1000D (en Europa Canon EOS Rebel XS)

- De las camaras que has nombrado ninguna resiste el agua y si quieres una camara que resista el agua y que ademas tenga las caracteristicas que buscas tenes que pensar en la :

- Pentax K5

Aunque es un poco cara pero es de lentes intercambiables.

Saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

hola,las cámaras a las que se le puede cambiar la lente son las reflex,las cámaras que comentas son cámaras compactas,es decir la lente va integrada en el cuerpo de la cámara,y no la puedes cambiar.son cámaras ideales para ir con ellas de paseo,al campo o a la playa,y no tener que ir cargando con muchos objetivos.

si no te vas a dedicar profesionalmente a la fotógrafía,quieres una cámara buena y no quieres gastarte mucho dinero,te recomiendo una cámara de las que los fotógrafos denominamos cámaras puente,son unas cámaras un poco más grandes que las compactas,con un objetivo mucho mayor de tamaño,con un buen angular para paisajes,y un buen zoom,para otro tipo de fotografía,como puede ser retratos,fotos de naturalez,lo malo del zoom,es que pierdes calidad en segun que distancias focales,y que cámara,y que calidad tenga el objetivo.yo me compre una fujifilm s5800.cuando empece con la fotografía y por menos de 200 euros y ha sido una de las mejores cámaras que he tenido nunca,se la vendi a un compañero y estoy super arrepentido.

luego las cámaras reflex,de objetivos intercambiables,eso es un mundo,supercomplicado de explicartelo en un hilo,que marca,que objetivos,te aconsejo.pero si te gusta la fotografía y quieres una reflex tanto canon como nikon tiene modelos para principiantes como son la canon 1000d,la nikon d5000.y sony también ha sacdo unas reflex de gama baja,que estan muy bien de precio,y los resultados son buenos,por menos de 350 euros encuentras una reflex sony,la canon 1000d esta cerca de los 400 euros,y la nikon d 5000,más o menos por unos 500 euros.

resumiendo,que si quieres comprarte una reflex de principiante,por unos 500 euros te compras la cámara y e objetivo 18-55 que es el que suelen traer casi todas estas cámaras,no es que sea un superobjetivo en la calidad,pero para empezar en esto,vas sobrada,ya con el tiempo,decidiras tu que objetivos quieres,y para que los quieres,si necsitas más distancia focal,si necesitas un tele,una focal fija,un f4 o un focal 2.8.

una vez te pica el veneno de la fotografía,ya iras viendo que caro es este mundo de la fotografía.saludos

Fuente(s): fotógrafo profesional
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.