¿me separo o confio en ella?

Mi esposa me fue infiel, hace un mes que la deje, yo le dije que estaba dispuesto a iniciar de cero mi matrimonio pero ella tenia que cambiar, ella me dijo que estaba confundida, esta semana le pregunte que ella seguía hablando con el tipo y ella me dijo que si, no se porque lo hace, si ella sabe que no debe hacerlo porque me esta perjudicando inmensamente, ella me llama y me dice que me extraña que me quiere, pero no se que hacer, yo le digo que debe cortar con toda relación con el tipo y ella me dice que no es tan fácil, pero yo me pregunto si ella quiere rehacer el matrimonio dejaría todo lo relacionado con ese tipo y solo haría lo que yo le pidiera, que debo hacer, no se si debo permitir que ella lo deje poco a poco, que el no la vuelva a llamar, o definitivamente dejarla, tengo una hija y pues estoy intentando todo para que mi hija no se quede sin hogar, gracias por los comentarios.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

desafortunadamente cuando la confianza y el respeto se pierden se acabo la relacion, por mas que intentes olvidarlo siempre estaras con la incertidumbre de donde esta, que estara haciendo, por que no me contesta el celular, se que no es facil es doloroso pero lo mejor para ambos es separarse si ella te engaño fue por que tuvo que buscar en la calle lo que no habie en su casa, suerte!!!

• star
    Lv 4
    hace 10 años

Pues lo siento mucho amigo, pero creo que va a ser dificil que tu esposa te respete teniendo esta actitud tan devil, como es eso de que le permitas de que poco a poco lo deje al otro. No, es doloroso, pero aunque la ames tienes que darle un ultimatum, y sé que es dificil por tu hija, pero aparte no es un buen ejemplo para tu niña. Como te digo ponle las cartas sobre la mesa, y si no demandala para que te den la guardia custodia de tu hija por infidelidad y separate de ella. Aunque duela, por que ya te vio la cara, me da pena decirtelo pero es que a mi me paso algo similar con mi esposo, hasta la fecha volvimos pero me tube que fajar bien los pantalones para que reaccionara y me volvi muy dura, por que si te ven blandito abusan. Te deseo mucha SUERTE y que DIOS te ayude. Pidele ayuda a DIOS veras que te escucha.

• hace 10 años

Mira.. primero que nada no te puede decir que te extraña pero sigue viendo al otro tipo, la verdad no esta valorando la relacion contigo.

Ahora la confianza en la pareja es una de las cosas mas importantes en la relacion.. si regresan crees que podras confiar en ella al 100?

Ella fue la que fallo, dejala que ella luche por recuperarte, le estas poniendo las cosas muy faciles no crees?

• hace 10 años

Amigo... Te estas pasando de complaciente con tu esposa y no te estas haciendo valer, en síntesis se la estas haciendo fácil por andar de ofrecido, ya que si realmente le interesara seguir contigo, por lo menos se habría dignado a pedirte perdón y a dejar a su amante y tendría que haber sido ella quien se demostrada dispuesta a iniciar de cero la relación y no tu y también tendría que haber sido ella la que te rogara por una nueva oportunidad y no tu, por lo cual resulta extremadamente inaudito que no sepas si seguir confiando en la mujer que te traiciono y que no tiene ganas de dejar a su amante, por que según ella no es tan fácil, o sea que le vale un cuerno su matrimonio y su el hogar de su hija, por cuanto a que le resulto mas fácil dejarte a ti, que dejar a su amante, por lo cual me resulta increíble que consideres como alternativa permitirle a tu esposa que deje poco a poco a su amante, o sea que no te importa ser cornudo consciente con tal de volver con tu esposa. La verdad es increíble lo bajo puede caer un hombre por una mujer, que ni siquiera vale la pena por ser traicionera.

Te pido disculpa si llegue a ofenderte, pero me resulta difícil creer que un hombre no se valore así mismo y no valore su dignidad, por que una cosa es humillarse por amor y otra cosa es humillarse por dependencia y cobardía, y lo tuyo es dependencia y cobardía por cuanto a que utilizas a tu hija como pretexto para volver con tu mujer.

Al parecer no te diste cuenta que llevaste las cosas a que se voltearan en tu contra, por cuanto a que deberías ser tu, el ofendido y tu esposa debería ser la arrepentida, la que ruegue por tu perdón y la que te ruegue por otra oportunidad, pero en tu caso las cosas son al revés, por que eres tu el que le ruega a ella por volver, el que le ofrece comenzar de cero la relación, sin que ella te lo halla pedido. mas evidente que no quiere estar contigo no puede ser y no se por que te niegas a ver la realidad que tu esposa prefiere a su amante y no a ti.

Fíjate que es notable que tu esposa te considera muy poca cosa, por cuanto a que tuvo el descaro de decirte que se le hace difícil dejar a su amante y al decirte eso, te esta diciendo que no le interesa tu ofrecimiento, ni le interesa dejar a su amante, acaso no te diste cuenta de eso?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

La persona abusiva llega hasta donde lo permite la persona que se deja abusar.

• hace 10 años

A MENOS QUE QUIERAS PERDER TU DIGNIDAD POR COMPLETO, DEBES SACAR A ESA MUJER DE TU VIDA. ELLA NO CAMBIARÁ, YA SE DIO CUENTA QUE NO HAY CONSECUENCIAS DE UNA CONDUCTA ASI. AÚN CUANDO SOLO SEA SEXUAL, SIEMPRE LO HARÁ!!

• kitty
    Lv 5
    hace 10 años

ps dejala, si sigue con el tipo es por algo. A tu hija le dolera mas verlos juntos discutiendo q separados cada uno viviendo su vida.

• Anónimo
    hace 10 años

Mira amigo soy una mujer mas bien una chica y por eso entiendo a mas la situasion bien mira tu esposa puede que solo lo aga por dibercion como cuando te dicen que no agas algo y lo ases poque sabes que esta mal pero si ella en realidad te quisiera no lo aria puesto aque si uno quiere a un persona no la engaña pero quien no tiene un error mira te boy a contar algo personal yo se de esto porque a mis padres les paso solo tengo 12 pero te boy a desir que mi papa engaño a mi mama 1 vez cuando yo era chica ella se entero porque el esposo de la mujer la llamo y le dijo mama se destroso y estaba supermal mi hermano mayor franco la consol y cuando mi papa llego mi mama se puso a geritarle peroantes de que el llegase mama le abia pedido a mi hermano que me llebase a mi y a mi hermana a dar una buelta y cuando papa llego mama se puso a gritarle y papa bueno papa se disclpo y le prometio que jamas de los jamases lo bolberia a aser mama lo rechaso mas de cincuenta beses pero papa segua incistiendo y al final lo "perdono" se preguntan porque las coas bueno son porque despues de la traicion de papa asia mama su relacion no fue la misma.

Espero que algo de esta istoria te allude

• hace 10 años

tienes q dejarla si no l importo tu hija ni tu no le importara y volvera a lo mismo.... suerte

• Anónimo
    hace 10 años

pues nada,ai q habla con ella,,aver por q morivo llego hacer lo q ahecho,todo se resume a habllar tanqhilo con ella,puerde amarte mucho,pero si no encuentra la satisfacion y carino con tigo en la cama,este matrimonio no durara mucho,habla ,pregunta y tengas paciencia,pero no lo dejas sin saver el motivo,y puede ser q reglas los malos entendidos,ai q save q para tener un buen matrimonio,la comunicacion es todo,tanto de dia como de noche,

Fuente(s): suerte para olvidar esto,si eres dispuesto,..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.