Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 10 años

¿Problema con ePSXe 1.7.0?

Hola tengo un problema con ese emulador el problema es que cuando juego FF IX o Wild Arms 2 a la hora de hacer una batalla no me aparecen los comandos de atacar objeto correr etc... y nose que hacer me podrían decir como solucionarlo si es cosa de configuración del ePSXe diganme que tengo que configurar y como hacerlo paso por paso

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lamento decirte que ése es uno de los pocos problemas de este estupendo emulador: en la mayoría de los juegos falla a la hora de mostrar ciertos menús o textos. Yo traté de arreglarlo y cambiar la configuración varias veces para ver qué plug in solucionaba ésto, pero hasta la fecha no he encontrado una configuración que arregle este pequeño fallo. Ésto se debe a que ePSXE emula el PSone pero no al 100%, sino solo digamos que a un 98%.

• hace 10 años

A mi me ha pasado lo mismo, a veces es el plugin de video, prueba a configurarle otro (esto en las configuraciones del ePSXe, prueba con los pete's , opengl...), otras veces se debe a la tarjeta grafica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.