Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿como logro abrirme de piernas?

Y como logro ser flexible

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Con entrenamiento adecuado, constancia y fuerza de voluntad... no hay truco.

• Anónimo
    hace 9 años

solía ayudar a una amiga a estirar piernas, yo me agachaba y me ponía casi incado sobre el piso ella ponía una de sus piernas sobre mi hombro entonces yo comenzaba a incorporarme hasta el punto en el cual ella resistía apollada de la pared, luego estábamos así durante 5 minutos o mas y repetía el proceso para la otra esto durante al rededor de 1 mes ahora puede tocar el piso con la pelvis, cada vez hay q ir mas arriba al momento de ponerse en pie

• Anónimo
    hace 9 años

Yo soy muy flexible, tienes k insistir estirandote de patas abertas no sufras mucho sino que sientas un poko de dolor cuando ya llegues a abrirte casi a 180º entocnes exijete un poko más. Tienes k hacerlo cada dos dias para k la cadera descanse proqeu t puedes hacer daño yo hacia cada día aumente mi flex pero despues la perdi proque me dolia la cadera. La flexibilidad se deve hacer mínimo de 8 a 12 horas de reposo para vovler ahcer otra vez pero una vez k engas no se t perderá la flexibilidad no se pierde sino k se conserva siempre desde k naces y lo unico k deves hacer es conservalra haciendo. Suerte!

• hace 9 años

Mira, eso, lo puedes hacer tan sencillamente con puro entrenamiento, elongaciones, preparación, y demás pruebas que tienes que realizarte a ti mismo, en fin, yo creo que los deportes mas indicados para este logro son, gimnasia artista, gimnasia, pero en cuanto un arte marcial, todas, todas practican la elongación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tomate unas 8 cervezas y listo...

• Anónimo
    hace 9 años

YO TE PUEDO AYUDAR ..

• Anónimo
    hace 9 años

asiendo gimnasia(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.