Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿'Por qué ellas no se ven anorexicas?

Hay un una coreana que mide 1,70 y pesa 45, y se ve normal no se ve anorexica ni nada foto: http://images4.fanpop.com/image/photos/15100000/so...

Y yo mido lo mismo que ella y peso 53, estaria bien bajar de peso hasta 45 o el peso de ella es anormal?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Quieres bajar de peso porque un sitio de Internet te ha dicho que esa chica pesa 45 kilos y qué todas las demás pesan menos de 50? De verdad crees que han ido todas juntas a pesarse y a medirse? Probablemente ninguna de ellas haya revelado su peso ni altura y sea simplemente una estimación.

Y sobre la foto que me has pasado, a nadie en su juicio le parece normal ni sexy que su cadera sea exactamente del tamaño de su cabeza. Además no tiene pecho ni nada. Si le pusieras la cabeza de un hombre, parecería 100% un hombre con tacones xD Fíjate, parece un ladyboy.

Aquí te dejo una foto REAL de ella... ->

http://static.allkpop.com/wp-content/uploads/2011/... Sin retoques y sí, se ve totalmente anoréxica, mira esos brazos, su clavícula, su cabeza más grande que su cuerpo...

Esto es un grupo femenino para y por mujeres. Todas las revistas y demás nos llenan la cabeza que este tipo de mujeres son atractivas, pero luego resulta que no coincide en absoluto con el tipo de mujeres que gustan a los hombres. Qué crees que prefiere un hombre (hombres, no niños): a esta tabla de planchar o a Scarlett Johansson? Haz la encuesta. Ni a los mismos asiáticos les gusta este tipo de mujeres!, mira hentai y verás que las chicas se parecen a Sooyong solamente en el brillo de los ojos.

Y que tengas 16 años, midas 1.70 y peses 53 no es normal (y no es normal porque te lo dirá el médico y cualquier calculadora de peso), creo que se te ven los huesos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pues Sooyoung siempre ha sido una chica delgada y alta, pero por qué quieres pesar lo mismo que ella?, más bien Sooyoung creo que debería aumentar de peso que como figura pública puede estar dando un mal ejemplo a sus fangirls, más bien todo SNSD, porque están demasiado delgadas en especial Yuri. Yo creo que una chica de tu altura y que pese 53 tampoco está muy bien, más bien trata de aumentar algo más.

• hace 9 años

La SMENT siempre explota a sus artistas... nunca descansan ... y tienen una dieta muy fea , mejor quédate en 53 :) te has de mirar muy linda a si !

• hace 9 años

aqui loimportante no es si ella se ve o no anorexica, alla ella con su cuerpo y su vida. lo importante es quetu estas tomando como referencia a una persona que evidentemente tiene un problema alimenticio yeso te esta afectando al punto de que te comparas y quieres bajar de peso, si todos nos llevamos de ver como lucen los demas terminaremos locos encerrados en manicomios porque siempre habra alguien mas bonita, mas delgada, mas alta, mas simpatica, mas inteligente que nosotros y la lista puede ser interminable, lo que importa es que tengamos mucho amor propio y no nos dejemos influenciar tan facilmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no se ve anorexica por que retocan las fotos, y sera poco sano que bajes a 45, podria afectar tu salud llegar a tan bajo peso

• hace 6 años

no , por que yo peso lo mismo que ella y ni mis piernas son asi son mas gruesa , no digo que son gordas son delgadas pero como la de ellas no , entonces yo pregunte a mi profesora de ciencias y me dijo que hay personas que nacen con este gene de delgadez en sus extremidades , en lo personal yo los tengo en los brazo y creo que un poco en las piernas a pesar de eso no quiere decir q sea anorexica yo me muy alimento bien y no hago mucho ejercicio

• Anónimo
    hace 9 años

No se ve anorexica porque la estas viendo con ropa, pero esa niña esta muy flaca, mirale las piernas, parece que esta parada con los brazos, de hecho tu tambien estas flaca, para tu estatura, deberias de pesar unos 60 kilos y estarias perfecta, de hecho, mientras no tengas gorditos en la cintura, no te veras mal.

suerte y ¡COME!!!

• hace 9 años

QUE BAJES A UNOS 47 ESTA BIEN...

Fuente(s): MY HEART & MY BRAIN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.