liss
Lv 6
liss preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿puedo usar óvulos vaginales si ando con mi periodo?

resulta que empecé el tratamiento por tener infección pero solo llevava dos días de aplicación y son siete los que tendría que ponerme, pero me vino mi periodo y no se si continuar el tratamiento o suspenderlo.

Gracias por su amable ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Tienes que esperar a dejar de menstruar de lo contrario el óvulo no permanecerá el tiempo suficiente para hacer efecto ya que el flujo menstrual la echará fuera.

Suspende y empieza de 0 cuando acabes de menstruar

• Anónimo
    hace 8 años

puedes suspenderlo y cuando termine tu periodo vuelves al tratamiento_ eso me explico mi ginecologa. no te preocupes.. :)

• hace 8 años

yo pienso que es mejor que suspendas tu tratamiento y lo reinicies cuando tu periodo haya terminado, ya que puede disminuir el efecto de tu medicamento..y aparte seria muy incomodo la aplicacion andando en tus dias...

• hace 8 años

Yo creo que lo mejor seria suspenderlo porque en la menstruacion no haria el mismo efecto que en tus otros dias y ademas la sangre menstrual lo echaria hacia afuera, mejor espera a que termine.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Consulta con tu ginecólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.