Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿S.O.S hola necesito ayuda para ver q carrera universitaria me conviene.?

Ayuda xfis me gustaría una carrera q me convenga económicamente y q tenga mucho merado ocupacional... spero sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Eso depende de muchos factores, pero de frente te lo digo, aqui en peru lo que conviene mas es estudiar mediciina humana, como siempre hay enfermos, y mas aun con tanta industrializacion (si asi se dice), te cuento por ejemplo: mi prima estudio medicina 6 años, el septimo año trabajaba pero no le pagaban nada , pero al siguiente año (8) ya empezo a ganar , y muy bien, (se le llama el residentado) y ahora ni que decir , economicamente esta bien, pero como te digo depende de muchas cosas , el gusto por la carrera, que tan habil es uno para escalar, otro caso de mi padrino, el es profesor, claro aqui en peru los profesores no ganan mucho, pero el se las ingenio y junto con otros colegas , se juntaron y abrieron un colegio,y este fue creciendo (en infraestructura y alumnado) y el esta ahi como director,Bueno son cosas de la vida. la cuestio es que te guste lo que vas a hacer, recuerda el dicho: busca una trabajo que te guste y no volveras a trabajar el resto de tu vida, bueno algo asi es el dicho, pero la idea es esa. Espero haber aportado algo.Byess

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.