¿porque las mujeres niegan que les gustan los musculosos?

se la pasan diciendo que no les gusta

pero cuando pasa uno se les cae la baba

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues te soy honesto gustos ai de todos, por ejemplo algunos les gustan las chicas rubias y a otros las chicas morenas. AHORA CON LAS MUJERES algunas si les gustan los chicos musculosos pero a otras no, obvio que pase un hombre y a esa persona se le haga guapa es otra cosa, pero también hay chicas que si les gustan los hombres musculosos pero lo niegan, GUSTOS HAY DE TODOS ALGUNAS LES GUSTAN FLACOS, GORDOS, FUERTES, ATLÉTICOS, DEPORTISTAS, BLANCOS Y RUBIOS DE OJOS AZULES XD, MUSCULOSOS, RAZA DE COLOR Y DE PAIS, ETC.

TIENES QUE ACEPTAR ESTA REALIDAD, POR QUE TU MISMO TE AS FIJADO MIRAS A UNA CHICA MUY LINDA O AMIGA MUY LINDA Y ANDA CON UN FEO Y MIRAS QUE EN REALIDAD A SI LO QUIERE Y UNO SE PREGUNTA: QUE LE VIO SI ESTA FEO?

GUSTOS HAY DE TODOS, O SI TAMBIÉN DEPENDE MUCHO DE LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA UNA PERSONA NO VA ANDAR CON UNA PERSONA DESAGRADABLE EN EL ASPECTO DE PERSONALIDAD. HAY UNOS CASO EN LAS QUE SI POR ESO TE DIGO GUSTOS HAY DE TODOS.

SI TE GUSTA PRESUMIR TUS MÚSCULOS TENLO POR SEGURO QUE POR ESO NO QUIEREN ANDAR CONTIGO, POR PRESUMIDO O POR TU MALA PERSONALIDAD, TRATA DE CORREGIR ESAS MALAS ACTITUDES Y VERAS, MUCHAS CHICAS PREFIEREN A LAS PERSONAS SIMPÁTICAS Y NO PRESUMIDAS QUE DICEN "MIRA MIS MÚSCULOS SOLO YO YO YO YO Y CASI NADA TU ADMIRAME"

Fuente(s): NO SOY GAY PERO DE HOMBRE A HOMBRE TE DIGO ESO Y TAMPOCO SOY FÍSICO CULTURISTA
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 10 años

Mmmm primero: No generalices. No todas somos iguales y las que decimos que No, es porque no. A mi la verdad no me gustan ni un poquito, aparte del físico, odio más la actitud que viene con ellos.. de sobrados, de que tienen todo, ese aire de superioridad me desagrada. Hay mujeres que los persiguen como que son dioses y no lo ocultan.. son dos tipos de mujeres distintos y ya... nunca he visto yo una que diga que no les gustan y los adoren, yo por lo menos mantengo mi posición. Y no veo la gracia de decir que no y luego desvivirse, ni que eso fuera un tabú o qué. Es una cosa muy equis

• Anónimo
    hace 10 años

AY AMI ME ENCANTAN LOS CUADROS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A mi esos musculosos de camiseta ajustada y músculo remarcado que los brazos les vuelan porque no pueden pegarlos al cuerpo de lo inflados que están.....no me gustan...para nada......sobretodo si los ves en vivo, es decir, cara a cara......yo si es que llego a mirar no es porque me guste sino por lo contrario....

No te niego que en el cine o fotos si que hay cuerpos esculturales con músculo sin llegar a lo feo....

....en persona a mi gusto no me gusta con músculo inflado.......sino pues con músculo normal....es decir , que se les vea en buena forma fisica.....sin mas......

A la hora de elegir prefiero con menos que con mas.....

• Anónimo
    hace 10 años

x q es vergonsoso reconocerlo y quedar cmo babosa, pero es mejor solo decir q no y despues q pase lo q pase!

• Anónimo
    hace 10 años

por la inseguriadad y a algunas les da pena admitir un buen cuerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.