Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿¡Como saber si esta instalado el sp3,y donde instalarlo!?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

:::::::::::::>>>Para saber si Windows XP SP3 ya está instalado

•Haz clic en Inicio, haz clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, haz clic en Propiedades.

Si Service Pack 3 figura en la lista de la sección Sistema, SP3 ya está instalado en el equipo y no es necesario seguir las instrucciones que se mencionan a continuación.

Para instalar SP3 mediante Windows Update

1.Haz clic en Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en WindowsUpdate.

2.Haz clic en Rápida (recomendado)

3.Si el equipo está actualizado, Windows XP SP3 será una de las actualizaciones que se seleccionan automáticamente. Haz clic en Instalar actualizaciones. Si el equipo no está actualizado, Windows Update ofrecerá algunas otras actualizaciones que deberás instalar en primer lugar. Instálas y, a continuación, repite los pasos(1 y 2) para obtener Windows XP SP3.

4.Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

.

5.Una vez finalizada la instalación, haz clic en Finalizar para reiniciar el equipo.

6.Si deshabilitaste el software antivirus, vuelve a habilitarlo.

::::::::>>>>::::::Para instalar SP3 manualmente mediante el paquete de instalación independiente o un CD

1.Realiza una de las siguientes acciones:

•Si descargaste SP3 del sitio web, para instalarlo de inmediato, haz clic enAbrir o Ejecutar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Para instalar el programa más tarde, haz clic en Guardar y descarga el archivo de instalación en el equipo. Cuando estés listo para instalar el Service Pack, haz doble clic en el archivo.

•Si deseas instalar SP3 desde el CD de Service Pack 3, inserta el disco en el equipo con la versión actual de Windows XP en ejecución, y el Asistente de instalación de actualización de software debería aparecer automáticamente. Si el asistente no aparece, haz clic en Inicio, haz doble clic en Mi PC, haz clic con el botón secundario en la unidad de CD o DVD y, a continuación, haz clic en Reproducción automática.

2.En la página de Windows XP Service Pack 3, haz clic en Siguiente.

3.Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

4.Una vez finalizada la instalación, haz clic en Finalizar para reiniciar el equipo.

5.Si deshabilitaste el software antivirus, vuelve a habilitarlo.

::::::::::>>> Suerte, éxitos.

Fuente(s): Mis salu2s y Respeto
  • Anónimo
    hace 9 años

dale click derecho en mi pc propiedades y ahí dice que sp tienes y para descargarlo de la pagina de microsoft descargas y ahí es gratis pero si tienes original con la actualización automática baja solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.