¿alguien q sepa de pc pliss 10pts y 5estr?

holaa tube un problema mi pc es nueva y la entiendo a medias loq pasa es que mi papa puso un cd de musica y como lo qeria pasar a la pc lo paso al disco (D) es el disco recervado para la pc para el inicio y no me acuerdo que mass no se que hacer ahoraaaa!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

doy 10 puntos y 5 estrellitas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la unidad d es una particion reservada para el programa de RECOVERY de tu equipo... regularmente esta bloqueada para el usuario... si borraste algun archivo de los que estaban ahi... olvida poder restaurar los valores de fabrica cuando lo necesites... tendras que formatear... pero si solo metiste informacion ahi no hay problema porque regularmente no afecta... hay veces que usando el recovery se borra tambien lo que pusiste en esa particion... no te apures no pasa nada

• hace 10 años

Hola, no te preocupes solo cambia las propiedades de guardado para que selecciones otra ubicación.

Lo que quedo guardado en la unidad D lo puedes cortar y pegar en otra carpeta, por lo regular los archivos que se tienen ahi y que estan reservados para el sistema se encuentran ocultos y no afecta el echo de verlos guardado ahi.

Saludos

• hace 10 años

Debes de seguir estos pasos:

INICIO>EQUIPO o MIPC>RECOVERY(D:)>recovery\ y buscas las cacniones :p

• hace 10 años

hola, mira problema no debes tener, por que el hecho que copies un archivo no causa problemas, o tal ves debiste explicarte mejor, pero no entendi si lo que quieres es pasar la musica del disco a la computadora, pero eso lo haces desde la opcion de copiar desde cd en Windows Media Player...

Fuente(s): exp. propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ponte en restaurar el equipo y va a regresar antes de que hicieras eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.