Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿que hago para que no se me noten los senos?

Tengo 13 años y quisiera algun producto o medicina para tomar o ejercicios para no tener los senos grandes, o si no alguna forma de disimularlos sin que se noten

Actualización:

y que pasa si me las aprieto con...nose cinta adesiva??? a mi me daa igual que se deformen yo quiero que no se noteeenn!! estoy desesperada y no me vale aceptate como eres porque no me acepto me miro al espejo y de ombligo para abajo bn pero miro arriba y me doy asco de lo grandes k son

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

NO PUEDES HACER NADAA!! EXISTEN BRASSIERES MINIMIZER QUE VISUALMENTE HACEN QUE SE TE VEAN MENOS Y SON MUUUY COMODOS!! BUSCALOS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES!! Y PONTE BLUSAS EN CUELLO V

• hace 9 años

Lo que puedes hacer es comprar brasieres deportivos o unos que cubren casi toda la bubi, esos disimulan un poco, pero si los tienes muy grandes es casi imposible.

• hace 9 años

No lleves ropa apretada.

• hace 9 años

No uses nada q te apriente o se te van a deformar y si es tanta tu molestia usa cosas holgadas y oscuras y cuando estes gde operalos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

eres mui pekeña y a esa edad nos da pena q se noten pero NO INTENTES HACER NADA NI MUCHO MENOS TOMAR ALGO ah y TAMPOKO LOS APRIETES KON NADA puedes usar blusas un poko holgadas para disimular mientras t das cuenta q la madre naturaleza fue buena kontigo

• Anónimo
    hace 9 años

bueno medicinas no se pero puedes ponerte blusas en cuello v y con rayas en forma horizontal la verdad si se ven menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.