¿Recetas sencillas?, ¿Me dan una?

Quisiera saber la de un postre o comida normal :B

Gracias ;D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

tacos de jamon :

receta: 1 tortilla i 1 rebanada de jamon

procedimiento: pones la tortilla en tu plato le pones la rebanada de jamon, puedes aser cuantos tu qieras i 20 seg en el microondas i a comer jaja

• Anónimo
    hace 10 años

Yo soy loca de la cocina y mas de las verduras en ellas, si te gusta esa convinacion te digo que no hay comida mas rapida, sencilla , rica y sana que el WOK.

WOK DE VERDURAS Y (SEGUN TU OPCION) POLLO - PESCADO - CARNE.

1RO. En una sarten antiadherente, colocamos aceite o rocio vegetal. Fuego lento.

2DO. Incoorporamos Pollp/Pescado/Carne en cuadraditos, en la sarten y la tapamos (recorada que es poca cantidad de aceite la que colocas en la sarten).

3RO. Mientras se va cocinando, procedemos a cortar la verdura, el wok es libre se trata de utilizar vegetales que auno le agraden en mi caso yo le pongo: Zapallitos Verdes, Zanahoria, Cebolla - de preferencia blanca-, Pimientos/Morron - Rojos y Verdes-, Apio, Espinaca. Toda la verdura cortada en cuadraditos menos la zanahoria que va a ser rayada.

4TO: Incorporamos la verdura al sarten, le colocamos la tapa y le ponemos un caldo de verdura, si es en polvo mejor, en caso de ser un caldo en cubo, lo disolvemos con dos cucharadas de agua hervida nada mas y le colocas por ensima de la preparacion en la sarte.

5TO: Dejas dorar la verdura junto al resto y si es de tu gusto le incoorporas queso cremoso en cubos, que da riquisimo-!!!!

Y un postre facil y encillo es hacer peras al almivar, rallar manzana e incorporale miel, realizar una gelatina (una taza de agua caliente - una taza de agua fria) con frutas dentro, o leche o quacker.

Espero que se a util las recetitas!

• Anónimo
    hace 10 años

pollo en crema ,, le pones al pollo pimienta ajo y sal molidas, lo pones a guisar en aceite, ya que lo veas que esta en termino medio a dorado le aplicas crema (normal) lo dejas unos minutos y listo

• Anónimo
    hace 10 años

CONFLE CON LECHE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueñuelos!!!!!!!!!!!!!!...........

Procedimiento buñuelos con pan viejo:

En un bowl poner el pan viejo y mezclar junto con los huevos, la leche y la harina leudante hasta generar una masa. Luego rellenarlos con las distintas preparaciones y luego en una sartén, con bastante aceite freír los buñuelos.

Procedimiento buñuelos del embudo:

1. Unir todos los ingredientes y mezclar bien hasta formar una masa como de buñuelos.

2. Colocar en un embudo tapando el pico y dejar caer la mezcla sobre aceite formando un círculo.

3. Dar vuelta al minuto más o menos, cocinar medio minuto más y retirar.

4. Escurrir y colocar sobre papel absorbente.

5. Espolvorear con azúcar impalpable.

Buñuelos con pan viejo

Ingredientes:

200 grs. de pan viejo

100 c.c. de leche

2 huevos

C/n de harina leudante

Opcionales de rellenos salados

Ingredientes:

Espinaca

Jamón y queso

Carne picada

Pollo

Opcionales de rellenos dulces

Ingredientes:

Dulce de leche

Chocolate picado

Buñuelos dulces en embudo

Para la masa:

Ingredientes:

1 huevo

150 c.c. de leche

30 g azúcar

150 g de harina leudante

Pizca de sal

Para decorar:

Azúcar impalpable

C/n de aceite para freír ...

_________

• gallopinto,es tipiko de mi pais,fries los frijoles i luego le echas arroz,revuelves,i listo,si kieres le puedes echar un poko de salsa inglesa ....sirves kon keso/krema..huevos,tortilla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.