Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿MI AMANTE......TRATO DE MATARME!!!!?

Hace cinco aÑos...yo ya vivia en New York.....

Un dia, me invitaron a una fiesta...y alli conoci a un joven ( 29 aÑos)....y me agrado mucho, a primera vista, ...era muy guapo...muy limpio...vestia muy formal...pero lo que mas me agrado..fue que era tranquilo, callado , timido....Se sento junto a mi...y empezamos a conversar...y bueno . empezamos una amistad...que en semanas...se convirtio en amor....

El era , como lo esperaba.....muy tierno, y amoroso...aunque...ligeramente..le empece a notar...algo de 'masoquismo'...un dia...me confio, un horrible secreto:

Que a los ocho aÑos...su madre, no lo dejo salir...y en entonces, el, en venganza...lanzo jabon liquido por las escaleras...su madre no fue por alli...pero si, su hermanita de 5 aÑos!..la niÑa, resbalo con el jabon, y cayo rodando las escaleras..se golpeo la cabeza y murio!!!....y el me dijo ( llorando)...que el 'no tuvo la culpa'!(???).

Pero bueno...resulta...que cuando ya teniamos...unos 10 meses juntos...un dia...fuimos a una reunion...y mientras yo conversaba con una amiga...se me ocurrio ir al baÑo..y?

..de pronto..ahi lo veo a el...en el jardin...besandose con otra mujer!!!!

sali de la fiesta,como un 'tornado'! , vole! a su departamento...pense destrozarle toda su ropa..., que era lo que mas cuidaba!

En eso que estoy tirando todo, pantalones, sacos, camisas, etc, por el balcon...llego el...

trato de 'explicarme'...Le dije: " A mi, NO me vas a ver la cara de estupi'da!" y de entrada, le solte dos bofetones...

Eso si..mis coleras...son la cosa mas atroz del mundo!...

Entonces....como no pudo 'tontearme'... primero, trato de ahorcarme!...

Pero yo soy una fiera..y le pique los ojos!..me solto...pero me puso los brazos en la espalda..(como un policia, cuando pone los grilletes)..y me balanceo hacia adelante...con la idea de lanzarme ...desde el sexto piso!!!!!!....Fue horrible!..ya yo tenia medio cuerpo...fuera del balcon!..y gritaba!...Pero abajo ..no habia nadie!...

Ay, no se como me safe de el...y habia un jarron en la mesa de centro...se lo rompi en la cabeza!!!

Corri a mi casa!!...estaba bien aterrada!.....no sabia si habia quedado vivo..o muerto!!...

pase tres dias de ansiedad.. uf!..no..no me denuncio, ni nada....mas bien me llamo, por telefono, diciendo...que 'me perdonaba' (!!!!!)....

Termine diciendole...que ni se cruce de nuevo JAMAS! por mi camino...que yo no queria nada! con asesinos!!

Creo que se sorprendio..porque nunca mas volvio a llamarme...

Soy una mujer muy fuerte...pero eso fue bien traumatico...y me quede sola..por mucho tiempo!!

Este aÑo, en Febrero, lo vi en Manhattan...estaba con una mujer (no era la misma)..el no me vio...

Yo pienso:.."Pobre tipa..no sabe...la 'joyita' de loco, que se lleva!! jajajaaja"

Siempre fue asesino!..desde chico..no?

ustedes que creen??..

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

'ME DA PENA EL IMBECIL' Y FITOSLAY'...>>SON DOS DROGADICTOS, SIN CEREBRO...QUE NO SE PARA QUE SE METEN, EN LO QUE NO SABEN!!!!

MEJOR QUE LOS DOS...VAYAN AL BAÑO A HACER SU KAKA!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 10 años

BLA,BLA,BLA, QUE NEW YORK....DEJE DE FUMAR TANTA MARIHUANA QUE TIENE ESE COCO LLENO DE MIE.RDA...MADURE!!! Y JABON LIQUIDO???SI NISIQUIERA TIENE JABON DE BARRA JAJAJAJA

• hace 10 años

no manches parece una historia de telenovela... y si desde niño tuvo tendencias de asesino obvio q lo seria de adulto... es una mala person a que bueno q te alejaste de el, y que corriste con mucha suerte al librarte de una muerte segura... en fin para la otra... conoce mas a fondo con cada persona que te relaciones

• Anónimo
    hace 10 años

pues ahi tiene por casquisuelta, por buscar lo que no se le ha perdido, ahora chupe por promiscua!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

parece película :S qu bueno que te libraste de el ! es una mala persona

• Anónimo
    hace 10 años

Primero felicitarte porque eres bastante valiente.

Mira, la etiqueta que te ponga la sociedad (la gente), pesa mucho sobre tu comportamiento. Si a este chico desde niño le comenzaron a decir que el había tenido la culpa y que era un asesino, es muy probable que lo haya interiorizado, y ahora le de igual puesto que ya lleva muy dentro de él la etiqueta de asesino.

Es probable que sin ayuda psicológica jamás pueda vencer esa etiqueta y es posible que asesine a alguien más...

Que bueno que te alejaste de él.

Fuente(s): Lic Psicología.
  • hace 10 años

por lo menos no te intentó comer como el japones "sagawa" que es canibal y se come a sus novias

• hace 10 años

No pues si que tipo tan loco y lo bueno fue q te zafaras de el por q aveces esas personas se obsesionan pero si definitivamente ese chavo tiene problemas q loco.

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

fail

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

parece historia de pelicula... la verdad pienso que ese men estaba loco dsde su infancia... los ascesinos se crean desde peqeuño.. x las cosas k viven.... etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.