Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿hola mi hijo tiene 3 años y tiene diarrea y dolor de estómago necesito alguien k me ayude gracias ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

quiza tenga alguna infección por algo que comió y se le quedó pegado. en mi tierra le dicen empacho, independientemete del tratamiento que le dio su médico, debes mantenerlo bien hidratado, suero oral aqui en México ya hay algunos como el electrolit que viene de sabores y en envase que parece una bebida o juguito y la aceptan bien.

prepara un te de manzanilla lo endulzas muy muy poco.

le das una cucharada de aceite de oliva y con mas aceite le sobas su pancita por mucho rato tratando de encontrar una bolita dura y si la hayas intentas removerlas, suave, sin lastimarlo porque por dentro todo está adolorido.

en su espalda tambien le sobas mucho rato y con aceite, despues del das pequeños golpecitos con el puño como si intentaras despegar algo. y lo mas dificil, por encima de su playera o algo de algodon vas a toamar un pedacito de su cuerito mas o menos a la altura de la cintura y al centro de su espalda con ambas manos le jalas poquito intentando mantener firme, si no escuchas que truena, lo intentas un poco mas arriba unos 3 o 4 dedos, si truena, "vualá" se arrancó lo pegado.

no suspendas su tratammiento y ten cuidado de lo que se hecha a a la boca.

asi hago yo con mi hija, tiene 2 años.

tambien ten cuidado de que en verdad sea una infeccion, a veces tragan objetos o sustancias y necesitan ser atendidos cuanto antes.

• hace 6 años

Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

• machin
    Lv 4
    hace 10 años

¿De verdad necesitas que alguien te ayude diciendo "lleva a ese niño al médico"? Como que tus neuronas andan de vacaciones.

• hace 10 años

bueno lo primero es hidratarlo super bien, los niños se deshidratan muy rápido, comprale Pedialite es muy bueno, después aliméntalo con coladas osea frutita cocinada es muy buena la colada de manzana, le haces hervir en agua la manzana pelada y en trocitos con canela y la endulzas con poca azúcar, también es muy buena la sopita de arroz con zanahoria, eso le ayuda a que el estomago se recupere la zanahoria sirve para calmar la diarrea, evita la fruta cruda y la leche, puedes también añadirle a la sopa de arroz trocitos de pollo. Si no le pasa con esto consulta al pediatra ya que podría estar con alguna infección o con parasitos.....suerte!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

es una fuerte infeccion y el unico que te ayudara es un pediatra, en vivo y a todo color... no una pagina de respuestas..

perdon pero estas perdiendo tiempo aqui.

• hace 10 años

Levalo al pediatra esa seria la única ayuda

• hace 10 años

Hola

Como quieres que se te ayude sin saber lo que tiene tu hijo. Lo que debes de hacer es llevarlo a un medico para que te de un diagnostigo y recete lo adecuado para la curacion de tu hijo.

Los sintomas son de gastritis, puede ser una infeccion estomacal virica, puede ser una infeccion causada por parasitos, lombrices etc. Pueden ser varias cosas y que solo se pueden diagnosticar mediante obscultacion.

Saludos.

• hace 10 años

hidratalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.