Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿QUE OPINAN DE LO QUE PASA CON ESTAS NIÑAS?

Que tan normal es que las niñas de hoy en dia entre lo 11-13 anden con las hormonas a millón, me he dado cuenta que todas las niñas que conozco al llegar o las que ya pasaron por ahí, se les alborotaron las hormonas y solo estaban pendiente de coquetearle a todos los chicos, de cambiar de novio como si cambiaran de pantalones y de dejarse meter mano por sus amigos y ese tipo de cosas, yo ya no se que pensar, si es algo normal de esa edad, o es que todas son unas facilonas por decirlo asi y no es que los padres no estén pendientes, porque conozco a primitas y amiguitas que sus padres las han criado bien y están pendiente de ellas y que hasta yo me he sorprendido con algunas, pensando que eran tranquilas o inocentonas y después uno termina descubriendo cosas de ellas que para que digo, pero después que pasan los 13 se van calmando y algunas son al revés son santurronas toda su vida y al pisar los 17-20 se vuelven unas fáciles de por vida, entonces no se que pensar, será que es una etapa que deben quemar de niñas y que deben experimentar o las niñitas de 11-13 que hacen ese tipo de cosas, las seguirán haciendo de grande y serán hasta peores ¿Qué opinan ustedes sobre esto?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Puess generalizas demasiado, y sí es que los padres sí estén pendientes, pues entre menos vigilancia, estaran mas propensas a cometer errores en este proceso, yo kreo ke sería mejor el mantener okupado el tiempo libre y dirigir el exceso de energia en actividades adicionales ke le forjen una disciplina.

Tambien es cierto que es normal todo esto que has mencionado, al pasar por esta etapa lo ke mas necesitan las chikas, es autoconocerse y explotar su lado femenino, pues en esta edad estan en el ya no soy niña (pero obvioo tampoco es una mujer) pero las hormonas aaceleraannn.

De ke si así son y si así siguen, así serán, pues te digo ke no es cuestion de genero pues esto aplicaria a todos, pero kien aprende de sus errores sale victorioso o victoriosa¡¡¡ depende de la madurez con la ke se tome¡¡¡

• Anónimo
    hace 10 años

EYYYYY esperatee!!!' Si la verdad ahora hay muchas asy!!' pero no todas, a esas se les llama ZORR*S o PUT*S!' y no todas somos asy...esque ellas tratan de llamar la atencion y ademas por toda su vidaa quedan tachadas como zorras...

Fuente(s): Yoo!!! Tengoo 13 y ni yo ni mis amigas somos faciles y nos dejamoos hacer lo que sea!':)
  • Anónimo
    hace 10 años

esta bienn faciles d manipular

• Anónimo
    hace 10 años

Depende de con quienes se junten y quienes sean sus amigas,aveces. Yo tengo 12 años pero todos me dan 14 o 15. Jamas me deje tocar por nadie porque cuando lo hicieron yo me enojaba mucho y ya no les hablaba,no les iba a pegar porque no me gusta :$.Si,es verdad casi todas las chicas son así Mis amigas también,pero bueno no les puedo decir nada :/

Saludos & Suerte!! No todas son así :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

opino que esta biem porque unass chicas de trece se le alborotan las oronas y se ponen mas coquetonas y quieren experimentar algo nuevo pero a los 20 se van calmando y van maduran quisa ya a los 18 se calmenn pero es normal tengo 13 y tengo amigass que son hasi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.