¿que pasa cuando un usuario de las akuma nomi muere?

bueno la pregunta es clara que cren que pase cuando un usuario de las furtas muera ??

la fruta surge de nuevo??

desaparese para siempre?

o evolociona?

y si no vuelven a surgir desde cuando existen las akumanomi pienso que es cosa resiente en el universo de one piece devido o talves desde la formacion del gobierno mundial que cren utds.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

una buena pregunta.... no creo que surjan de nuevo, creo que desaparecen junto con su usuario. si bien barbanegra le sacó las habilidades a shirojigue, fue porque ésa era una habilidad que barbanegra consiguió gracias a su propia akuma no mi... pero si no mal recuerdo, no pasa nada cuando Ace muere

• Anónimo
    hace 10 años

En algún lugar leí que vuelve a aparecer

Creo que la pelea de sanji con absalom

Vuelven a renacer

Y ademas si un animal comiese una nuez que lo transforma en ese mismo animal se transformaría en un animal mas poderoso, lo mejor de la especie.

• hace 10 años

Creo que tal vez surge de nuevo, o solamente se queda en su interior. Recuerda que Barbanegra le saco los poderes a Shirohige.

• Anónimo
    hace 10 años

creo que surgue de nuevo pasate por mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.