¿En el Distrito Federal.?????

En el distrito Federal puedes abortar de manera voluntaria y es totalmente legaal y yo pregunto en el seguro de gastos médicos mayores puedes meter ese evento???

NOTa: no quiero rollos!!! NO ESTOY EMBARAZADA y por lo tanto no pretendo aabortar

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dudo mucho que un seguro de gastos médicos cubra un aborto VOLUNTARIO. Revisa tu poliza o consúltalo con un agente de la aseguradora.

• hace 9 años

Hola Apreciable, soy asesor de seguros, especializado en Gastos Médicos Mayores. Hasta el momento no existe un producto en el mercado que cubra abortos, por algo muy simple, el seguro de gastos médicos está diseñado para atender enfermedades y/o accidentes, un embarazo no es ninguna de estas, bueno quizás un poco del segundo jeje. Solo te van a respaldar aquello que sea clínicamente necesario atender, y algunas pocas excepciones. Cualquier duda extra me encuentro a la orden. Saludos.

Osbaldo Leyva Macias

Agente Profesional de Seguros

o.leyva@asintecseguros.com

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

si es legal, y mas o menos gastas unos 500 en los medicamentos para evitar el desarrollo del feto y 1000 BSf para sacarte el feto del vientre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.