• Comer y Beber >
  • Otros - Comer y Beber
  • Comer y Beber >
  • Otros - Comer y Beber

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LA VITAMINA D?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
para tener los niveles ideales de vitamina d debes comer las sig cantidades por alimento:

leche: 5 litros............................aporta... la cantidad ideal
yemas de huevo: 9.........................aportan la cantidad ideal
higado: 2 kilos.............etc
mantequilla 250 gramos.........................etc
salmon: 50 gramos
40 gramos de atun

ojo no todas esas cantidades de alimentos te debes comer...
es solo la cantidad de cada tipo de alimento para cubrir las nececidades de vitamina d
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Que What respondido hace 4 años
    En la leche!! :)
    • 0
      0
    • Comentario
  • =) respondido hace 4 años
    pescados grasos (salmon, atun, sardinas,etc)
    leche
    yoghurt
    cereales
    huevo

    Además tu cuerpo lo sintetiza con el sol, con 15 minutos diarios que te expongas al sol

    Fuente(s):

    Nutriologa
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    En los rayos solares
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LA VITAMINA D?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear