Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Dolor en el ano hace 2 semanas?

Hace dos semanas, me meti el dedo en el ano y alcance a sentir que la uña me molesto. El dia siguiente, me molestaba el ano al caminar y al sentarme y los sintomas persisten. Me he hecho baños de asiento y me he puesto Xylocort como dijo el medico, lo cual ha aliviado un poco, pero quisiera saber cuanto tarda en sanar, porque estoy preocupado. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Seguramente te lastimaste, generaste una fisura o una hemorroide interna. Lo mejor es comas mucha fibra para ir al baño todos los días, y sigas medicandote y haciendote los baños de asiento (si es que te sirven).

PD: En serio, no ir al baño es peor, si no vas al baño por muchos días generaras un bolo fecal muy grande, que abrirá la herida o rozará la hemorroide...y será todo lo mismo de nuevo. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno querido amigo jugueton, mucho depende de que dedo te metiste, si fue el meñique o el dedo gordo y támbien importa mucho saber cuan largas estaban tus uñas y mas aun si estaban limpias o no, bueno la cosa es que una herida provocada en ese recondito lugar tarda en sanar porque cada que vas al baño se infecta, entonces si quieres que sane rapido no cagues en un buen tiempo.

• Anónimo
    hace 8 años

X ahi te digo daniel_rico95@hotmail.com ..!

Fuente(s): xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.