Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 9 años

¿Ayuda 10 puntos??? Porfaaavor?

Holi c:

Lo que pasa es que me tome una foto desde mi telefono y ps quiero pasarla a mi computador, y ps mi windows es xp y el cable de usb no lo lee la computadora

Donde puedo descargar bluetooth o como hacer para que mi cable usb sirva??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pasa la foto por bluetooth a otro teléfono al que le sirva el cable, o que puedas sacarle la memory card, luego pasa la foto del teléfono 2 al pc, ya sea por cable o por adaptador de memoria microsd.

Fuente(s): Agua Clara
  • hace 4 años

de primera instancia, algo le atrae de ti. háblale y reúne mas pruebas para ver si le gustas o si no mas te mira solo por que estas muy buena o algo asi. saludos. venga mis puntosss TwT

• Anónimo
    hace 9 años

talves te falta el drver de tu celular para que lo reconosca la pc y haci usar el cable

• hace 9 años

metete a panel de control, configuración de external drivers y configura! también depende de el celular porque tienes que poner en modo prendido la transferencia de datos! puedes comprarte un lector de tarjetas si te es mas fácil!

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a mi me paso lo mismo asi q yo me fui ala tienda donde me lo compre y me abian dixo q staba roto asi yo de ti me iria averiguarlo espero q te aya ayudado

• hace 9 años

te recomiendo que te compres un adaptador de memoria, esto para sacar la memoria del celular y depues meterla en el adaptador para despues meterla a la pc

Fuente(s): este es el adaptador para memoria: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67417687-1...
  • hace 9 años

no tienes adaptador para MEMORY CARD ? para colocarlo directamente ? o pasa tu foto a otro telefono que si funcione su usb y subelo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.