Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Que ejercicios hacer para .. ?

ps tengo 17 años soy algo delgado no mucho pero me falta musculatura en brazos y pecho quisiera saber q ejercicios puedo acer .. cuantas series y horas muchas gracias por la antencion.. y tomare en cuenta todas sus respuestas .. gracias

Actualización:

en que locales puedo comprar pesas .. y cuales son las recomendables para empezar

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

las planchas esas que te tiras al suelo y te levantas con los brazos aste unas 5 series de 20 o 15 repeticiones tv controlalaas segun tu fisico al dia eso te yudara a sacar pecho en los triceps i unos musculos de la espalda

en los brazos si tienes mancuernas cerka puedes travajar con ellas i te sakara mui rapido

o si no te las puedes ingeniar con una silla

la posicion es :

como site fueras a sentar pero te sientas en el suelo i con los brazos te levantas desde la puntas de la silla la parte del cojin osea tienes que tirar tu brazos hacia atras i levantarte nose si me entiende xD

weno te puedes hacer igual de series que las planchas

mientras va pasando el tiempo tu cuerpo cogera fisico i te pedira solo que agas mas series esto kiere decir qe con el tiempo tu cuerpo ia no se va a cansar cuando agas 20 sino 30

PD: las series te dan fisico las repeticiones van directo a los musculos

yo me ago 8 series de 130 repeticiones: abdominales

perdon por la ortografia pero me aburre escribir como toos!!!

se diferente a los demas !!!

No te copie papi!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Agarra dos mancuarnas osea pesas de 2 kilos mas o menos y ponete a hacer yo tengo 16 años y lo hago y series nose yo hago 100 de cada lado descanso 1 minuto y sigo hasta que no doy mas . ;D jajaja

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.