Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿NO SE QUE HACER!!!! AYUDA?

terminamos hace 1 mes, llevábamos un año y dos meses de relación y terminamos muy mal, ella dijo que no queria estar mas conmigo, que ya no me veia como el hombre de su vida, que las peleas deterioraron la relacion, que ella me ama pero no como yo la amo a ella. En los primeros dias cometi errores fundamentales, la busque desesperadamente y logre fastidiarla, le devolvi los regalos que ella me dio y le dije que su amor era una mentira e involucre a la familia de ella en la relacion, ella me dijo que estaba desillucionada de mi, que le da miedo que yo no entienda que la relacion se acabo, que asi yo cambie o haga lo que haga no quiere estar conmigo.

Llevo ya una semana sin buscarla sin hacer nada ni decirle nada! el miercoles me la encontre y me saludo bien despues de lo mal que estabamos, me dio un abrazo, me dio la mano, se preocupo por mis cosas, me dijo que estabamos hablando y el jueves por cuestiones de la academia me contesto la llamada, en la que me dijo que no esperaba verme en la universidad y acepto un cumplido.

Tengo una corazonada que algo bueno va a pasar con ella! ella me aseguro que no tenia a ninguna otra persona!

Ella borró todas las fotos de los dos de Facebook

Pero quiero recuperarla

le llevé unos chocolates y un letrero que decía!!!! quería endulzarte la tarde, te extraño! casi no me los recibe pero al final me los recibió!!!! le dije que la extrañaba y me dijo!!!! YO NO DIGO NADA!!!! QUE PORFAVOR EVITARA ESOS DETALLES ME DIJO

Un amigo me dijo que habló con ella y le preguntó que si quería estar conmigo y que ella no supo que responder!

ayer me apareció conectada a msn con un nick que decía, amo caminar bajo la lluvia xq nadie sabe que estoy llorando..ill be missing u

3 respuestas

Calificación
  • Divino
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi me paso eso hace unos meses con mi novia, casi similar, pero la pude recuperar.

Me dieron esta respuesta y espero que te sirva:

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

A las mujeres les gusta, un hombre que las hagas sentir bien y no las averguenza frente a todos

Escojeme Mejor Resp :)

• Anónimo
    hace 10 años

Si de verdad sentis amor por ella, dale para delante. A veces uno se tiene que tomar tiempo para darse cuenta lo que se perdio, o que la persona con la termino era lo mejor para ella. Todo ser humano se equivoca, pero si ella estuviera arrepentida y vos queres volver con ella, porque no darle una nueva oportunidad al amor si los dos quieren!!!

No aflojes, hacete ver con ella, que estas presente, y que todavia tenes sentimientos hacia su ser. Pero tampoco la presiones.

Las fotos de face, las puede borrar por muchas razones, por dolor, por bronca, por sentimiento, pero pienso que el simple hecho de que hayan roto, ya es suficiente motivo para borrarlas, no crees? Creo que por eso no tenes que hacerte la cabeza.-

Si compartis tiempo con ella, si salen a tomar algo o se cruzan en la facu, no seas pesado hablando de su relacion pasada, ni lo mucho que la extrañas, eso asfixia un poco a las mujeres. Lo mejor que podes hacer, es preguntarle como esta, interesarte por su vida, darle apoyo, escucharla, contarle tus cosas, pero NO DE USTEDES. te aseguro que sirve. Que vuelva a sentir que cuenta con vos, y que te algun modo te necesite.

Siempre con el corazon abierto.

Suerte!!

• hace 10 años

Haber insistiendo no vas a lograr nada, dale su espacio dale un tiempo, para estar sola y acomodar sus ideas, no la presiones

Si en verdad te quiere volvera, si no, mejor superalo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.