Anónimo

¿ Soy un imbecil al tratar de conquistarla todavia ?

Miren Yo la conoci el año pasado y e intentado de muchas formas, asi invitandola a salir, dandole piropos jajaja, ayudandola en la escuela para que le vaya mejor y varias cosas mas.

Pero mientras pasaba el tiempo alparecer hiba mejorando la cosa me trataba mejor con mas cariño y todo, pero un dia mke contaron que ella estaba con otro hombre y yo me fui deprimido a la casa obiamente u.u pero me di cuenta que ella aunque estuviera con otro me trataba muy cariñosamente despues empezamos a parecer pareja porque nos peleabamos, saliamos a comer y siempre pasabamos muy unidos de hecho. Pero bueno despues paso un tiempo y ella ya sabia que yo la queria y todo y me hizo una trampa.... me dijo que hablara con su amiga para que me enamorara de ella y eso fue lo que paso y me olvide de ella por completo ya no nada y despues terminamos y too bien ya paso tiempo hasta marzo.

En Marzo a vuelta de clases nos hablamos de casualidad y me volvi a enamorar de ella (estupido pero paso) y ahora la relacion era mucho mejor que el año pasado y despues termino con su novio y yo tenia la oportunidad de por fin estar con ella tranquilo.

Luego en

Abril paso lo que yo tanto soñaba. Besarla a ella fui muy feliz en ese momento pero tuve la mala suerte de que ella me dijo que fue un error, dijo que yo tambien le gustaba y que me queria y todo pero que era un error para ella oprque todavia amaba a su Ex pareja. Paso 1 semana y me dijo que su ex le pidio que volvieran y que ella le respondio que se lo tenia que pensar porque supuestamente estaba confundida por mi y le hiba responder la otra semana el dia viernes...... lo que paso alfinal es que volvieron y hasta ahora yo soy el amante de ella porque aun seguimos besandonos cuando el no esta y salimos para arrancarnos de las casas. todo para estar juntos....

Pero hace una semana ella se enojo conmigo por que suypuestamente yo la hice sentir mal y todo blablabla problemas mentiras y todo despues les anduvo contando a sus amigas que yo la trato mal y que hasta la e empujado para alejarla.

Pero en fin ella me habia pedido que nos dieramos un tiempo y luego anda diciendo esas mentiras??? y hace poco me mando un mensaje donde decia que me extrañaba (fue hace dos dias atras) y justamente HOY 14 DE AGOSTO DEL 2011 me trata a garabatos y que le doi riosa y que soi un tonto? No la entiendo y lo Raro esque yo todavia estoy enamorado de ella, y cuando hablo con mis amigos y amigas de esto me dicen que me aleje de ella y que me olvide y ojala que la saque de mi memoria porque ella esta jugando conmigo segun dicen mis amigos en total

Hoy estoy destrozado, muestro felicidad por fuera por mi risa que en muy notable y pegajosa, pero por dentro estoy muy mal u.u

Bueno esa es mi historia ojala que me ayuden quiero sentirme mejor pronto confio en que me den una buena solucion :) y Muchass gracias a los que me responden y se dan la lata de leer mi mensaje :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

solo piensa esto.. como te sentirias si fueras su novio? ella engaña a su novio contigo.. no es alguien leal a su relacion.. que te garantiza que va a ser leal contigo??

Fuente(s): yop
  • Mira man, aqui tienes 2 opciones, o alejarte de ella, o reconquistarla PEEEERO cambiandola de actitud.

Si la quieres reconquistar y cambiar su actitud, debes aprender a "desaparecer". Que es esto?

-si te manda mensajes, no le contestes, y si te poregunta algo (escuela o lo que sea) solo contestale lo que quiere saber y ya. nada de "si la tarea es tal y tal y tal...que haces??" no.

-Ya no la busques, demuestrale que no es indispensable en tu vida para seguir adelante.

- Si te habla, portate indiferente con ella, y si te pregunta que pasa, dile o dale a entender que no es lo que tu quieres, que si ella esta con alguien mas debe aprnder a respetarlos a los DOS porque juega contigo y le es infiel a los dos (o que? quieres una novia infiel??)

- Si tienes que convivir con ella, que solo sea lo indispensable, como si fuera una relacion de trabajo y ya.

esto le hara saber que tiene que cambiar su actitud o se quedara sin nada.

Si decides aejarte de ella, habla con ella y dile que se termino (porque dices que te sigue buscando y hasta habla mal de ti a tus espaldas.) Ya no te dañes y date un tiempo para ti solo. Porque lo necesitas. Espero te ayude

• Anónimo
    hace 9 años

hola chico!

te digo esto dejala no permitas q ella te siga lastimando, y piensa q asi como engaño a su novio te va a engañar a ti, yo se q el amor duele y mucho pero ella no merece ese amor, amate a ti primero cariño.

no dejes q lastime tu corazon que es lo mas hermoso que puedes tener. ella no te quiere y sabes por q lo se con tanta seguridad por q a mi me paso igual pero yo era la malvada chica entre los dos hombres. y hoy en dia me arrepiento con todas mis fuerzas pero obtuve lo que merecia los dos me dejaron.

no dejes q esa chica te haga una herida q te marque para siempre. liberate tu de esas cadenas que el destino se encargara de ella, para bien o para mal y se que en algun lugar ay una mujer especial para ti q te va a valorar a respetar y amar por lo que eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.