Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

CC
Lv 4
CC preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Por que ahora las Mujeres parece como si quisieran devorar a los hombres ?

Cada vez q salgo a una Disco veo como las mujeres se insinuan a los hombres coquetean y tienen una actitud como muy lanzada y los hombres mas bien parecen niñitos asustados, como timidos y acobardados ante tanto mujeron que hay suelto por ahí !

Las mujeres estan muy exibicionistas, les encanta mostrar y gozan calentando a los hombres, por lo menos asi estan las cosas en Venezuela, no se en otros Paises ? Exeso de silicona, mujeres muy sensuales y al asecho en Discotecas, bares, etc... Y siento que los hombres mas bien se lo piensan y no reaccionan ante la tentacion, de hecho los veo salir solos del lugar, despues de que las mujeres se cansaron de ofrecerse.

Que piensan ustedes ? Por que los hombres no sucumben ante tanto ofrecimiento femenino y se retiran del lugar sin aprovechar ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Soy un hombre, estoy en una discoteca pasándola bien con amigos y amigas, ¿si estoy en una discoteca, para que sexo, si fui a ese lugar es a bailar, y disfrutar? ¿no crees que mejor estaría en mi casa teniendo sexo con una mujer megacaliente? Ademas, a los hombres nos encanta ser coqueteados por mujeres, pero una mujer así de hambrienta se ve como la misma cara del "diablo" buscando que caigas en su tentación, y eso da mucho miedo. Uno se sentiría con poca libertad y sin poder hacer nada, vamos jóvenes del siglo 21, EL SEXO, solo es sexo, ¡¡INTERCAMBIO DE FLUIDOS!! nada mas!! se supone que el sexo es para pasarla bien con tu pareja, por algo se le llama "hacer el amor".

• hace 10 años

Argentina es peor, zorras desprejuiciadas y liberales hay por doquier, el negocio de los cirujanos plásticos ahora es la silicona, los hombres más bien aprovechan cuanta atorranta se les ofrezca, pasan años y años usando y desusando esta clase de mujerzuelas, al final estas locas escalan y llegan alto.

• Anónimo
    hace 10 años

Si

qe zorraaazz zon asssh

• Anónimo
    hace 10 años

ese fenomeno se da en todos lados.

no solo en tu pais,

es parte de la libertad sexual que tanto se ha buscado....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola Diosa Dorada, voy a empezar poniéndote un ejem. tú tienes muchas ganas de una manzana, se lo dices a alguien y al rato llega con un costal de manzanas, que te pasa¿ que con el simple hecho de ver taaantas, se te quitan las ganas ¿ no es cierto? pues mira lo que no pueden comprender los humanos, es que lo más díficil es lo que más nos interesa, lo que más anhelamos, Siempre lo que conseguimos sin dificultad nos aburre demasiado pronto. Otro Ejem. en deportes un corredor, de lo que sea, de coches de caballos de carreras etc Cual es su mayor deseo,¿ llegar a la meta, cierto¿ llega se siente feliz y que hace¿ se inscribe en otra para lograr lo mismo llegar a la meta. Cual es la meta de los hombres ( hablando de mujeres) ? el sexo, si llega demasiado rápido, pues bravo! ya lo logre y la que sigue. Lo regalado, no lo valoramos, lo que nos cuesta SI.

Fuente(s): la lógica
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues a los hombres claro q le gusta aser eso..pero cuando una mujer se atreve mucho se ven como locas pidiendo de eso....y una mujer asi puede ser de esas q se ofrecen..solo por tener eso...y bueno yo q soy hombre tambien me asustaria por q ...si alguien q no conosca ase cosas asi prefiero alejarme....solo si esoty borracho....hahaha:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.