Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 10 años

¿ juegos parecidos a habbo o a clubpenguin , no acepto que me digan ese de keko o ese de zimmy ,?

quieo un juego que sea educativo pero que se puedan besaar o algo por el estilo ( pda es para una niña de 12 años que no sale mucho a si que le sugeri que se entretuviera con clubpenguin o con habbo , me dijo que clubpenguin era muy infantil y en habbo me dijo que un hombre le dijo que le dara su mss para tener sxo , le dije que cancelara la cuenta y bn luego le dije , que se metiera a keko , me dijo que era muy solitario ese juego y que rara vez alguien se conectaba , le dije que se metiera a zimmy y me dijo que era muy bonito pero que ella no podia descargar nada de alguna pagina , pq una vez el compu se lleno de virus y lo tuvieron que votar o algo asi , en fin ella es mi sobrina y les queria pedir el favor de que please meayuden para que ella pueda ser mas sociabla con mas gente , gracias ;) 10 puntossss y 5 estrellas !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

zwinky está en ingles pero es muy bueno, puedes vestir a tu personaje hottie o cuttie, comprar cosas, decorar tu habitación, pro jugar te dan dinero para gastar, los juegos están chulísimos, y lo mejor: todos los días te regalan algo para tu zwinky en el calendario. Puede descargarse Second Life, es tipo sims 3, pero ese me parece que es mas para adultos. Sino Popmundo. Neopets le puede gustar mucho ;D puede crear su mascotita y hacer un montón de cosas es muy lindo. Espero que algunos de estos juegos le guste salu2!

Fuente(s): Soy una garn jugadora de internet XD
  • Anónimo
    hace 10 años

olap emm solo encontre estos 2 juegos uno se llama "panfu" lo encuentras en panfu.juegos.com y otro se llama petpetpark.com pero creo q son infantiles porque dices q es de 12 años la chica no? bno espero q te allan servido bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.